• pCon.facts 1
  • pCon.facts 2
  • pCon.facts 3
  • pCon.facts 4

pCon.facts

Configure artículos fácilmente, preséntelos en modelos 3D de alta calidad o con la atractiva realidad aumentada (AR), cree listas de artículos y aproveche el fácil acceso a información valiosa, como imágenes inspiradoras de proyectos reales, folletos, certificados, instrucciones de montaje y mucho más. Gracias a la funcionalidad inteligente para compartir, mejorará la comunicación con clientes, colegas y socios.

Principales características y beneficios:

INFORMACIÓN

- Mejore sus ventas teniendo fácil acceso a toda la información de producto: aproveche el conocimiento detallado del producto permitido por los datos configurables y toda la demás información adicional proporcionada por el fabricante.

- Cree una lista de artículos detallada, una hoja de producto impresionante o una lista de deseos. Los logotipos y las imágenes de producto personalizadas le ayudarán a comunicarse de manera efectiva.

COMPARTIR

- Comparta fácilmente imágenes, textos y contenido en 3D, mejorando la calidad de su comunicación. La aplicación incluso ofrece la posibilidad de contactar directamente al fabricante de un producto en particular.

ENTRETENIMIENTO

- Impresionantes interacciones en 3D, como aumentar el detalle, configurar directamente en el objeto y las experiencias de realidad aumentada, ayudarán a crear momentos “WOW”.

ORGANIZACIÓN

- ¿Trabaja en múltiples proyectos al mismo tiempo? Gracias a la práctica descripción general, verá de un vistazo todos los proyectos en los que está trabajando actualmente.

¿Como funciona?

1. Inicie sesión con su cuenta pCon.login para tener acceso a los catálogos de sus fabricantes suscritos. Acceso a la comunidad pCon es gratuito, pero está reservado para profesionales de diseño de interiores.

2. Toque '+' para comenzar: abra el catálogo de un fabricante, navegue y seleccione un producto.

3. Obtenga toda la información de producto que necesita en un solo lugar. Configure artículos, presente proyectos de referencia y vea folletos de productos. ¿Tiene toda la información? Simplemente toque el botón azul con lo carrito de compras para añadir el producto a su lista de artículos.

4. Personalice su lista de artículos con un encabezado, logotipos e imágenes de productos. Para productos con muchos componentes, puede pasar de una vista expandida a una vista comprimida.

5. Cree experiencias WOW con realidad aumentada. Pase al modo AR y configure productos virtualmente en el mundo real.*
* Disponible en dispositivos que admiten AR. Averigüe si su dispositivo admite AR: https://developers.google.com/ar/discover/supported-devices

6. Comparta fácilmente. Con un solo toque puede compartir listas de artículos, imágenes de su configuración y folletos de productos por correo electrónico y mensajería.

¿Está buscando una aplicación para planificar un espacio en 3D? Eche un vistazo a pCon.box!

Categoría : Productividad

Búsquedas relacionadas