• Phoner 2nd Phone Number + Texting & Calling App 1
  • Phoner 2nd Phone Number + Texting & Calling App 2
  • Phoner 2nd Phone Number + Texting & Calling App 3
  • Phoner 2nd Phone Number + Texting & Calling App 4

Phoner 2nd Phone Number + Texting & Calling App

Descarga la aplicación Phoner GRATIS para enviar mensajes de texto y llamadas. Agregue un segundo número de teléfono para su negocio o vida social para proteger la privacidad de su propio número de teléfono personal.

Phoner le brinda múltiples segundos números de teléfono nuevos para que pueda tener números diferentes para su vida personal, comercial y social.

El segundo número de teléfono nuevo de Phoner le permite obtener un número de teléfono gratuito para llamar o enviar mensajes de texto de forma anónima cuando se sienta incómodo al revelar su número de teléfono principal en situaciones como comprar / vender en Craigslist. ¡Usa Phoner como tu aplicación segura y privada de mensajes de texto y llamadas!

Phoner admite la grabación de llamadas tanto para llamadas entrantes como salientes. Puede realizar búsquedas de números de teléfono para identificar el identificador de llamadas antes de levantar el teléfono o responder un mensaje de texto. Puede buscar el número de la persona que llama antes de aceptar una llamada entrante para detectar llamadas automáticas, llamadas falsas o llamadas no deseadas.

*** ¿Por qué la segunda aplicación de número de teléfono de Phoner? ***

Si usted es abogado, banquero, conductor de Uber, taxista, comprador o vendedor en Craigslist o Ebay, oficial de policía, probablemente necesite dar su número de teléfono a alguien que apenas conoce para que le envíe un mensaje de texto o llame. No desea dar su número de teléfono personal. Con la aplicación Phoner Second Phone Number, puede agregar diferentes números de teléfono para sus diversas necesidades y distribuirlos sin comprometer su número personal real. Phoner le permite agregar su número de teléfono para sus teléfonos Android. Agregue números de teléfono desechables para llamadas entrantes y salientes y mensajes de texto para sus diferentes negocios y vida social.

*** ¿Qué es Phoner Private Phone and Text? ***

El segundo número de teléfono de Phoner le permite obtener números de teléfono privados para mensajes de texto y llamadas. En lugar de comprar un teléfono quemador cada vez, Phoner le permite grabar su número de teléfono cada vez que no lo necesite y luego obtener otro nuevo.

*** ¿Quién usa Phoner? ***

✓ Personas que valoran las conversaciones privadas y la privacidad durante los mensajes de texto y las llamadas.
✓ Personas que desean proteger sus mensajes de texto y proteger su identificación de llamada real para mayor privacidad.
✓ Los profesionales como abogados, banqueros, oficiales de policía, maestros, personal de ventas ahora pueden separar su número de teléfono del trabajo de su número personal obteniendo una segunda línea telefónica.
✓ Llamadas y mensajes de texto internacionales y números de teléfono internacionales de más de 20 países, como EE. UU., Canadá, Australia, Reino Unido y Francia
✓ Sitios web, registros de aplicaciones y servicios que requieren un segundo número de teléfono
✓ Compra y venta en Amazon, Ebay, Craigslist, Etsy y otros sitios de comercio electrónico
✓ Separe la segunda línea telefónica para su oficina
✓ Grabador de llamadas para Android. Ahora puede grabar llamadas telefónicas y conversaciones.
✓ El soporte de búsqueda inversa de números asegura que pueda identificar la identificación de la persona que llama y realizar una búsqueda de número de teléfono en la persona que llama anónima antes de que incluso atienda la llamada.
✓ Números telefónicos desechables para redes de citas como Tinder, Match, Zoosk, Plenty Of Fish (POF), Grindr, etc.
✓ Registro en sitios web y otras aplicaciones
✓ Necesita múltiples números de quemadores desechables que pueden quemarse después de su uso
✓ Nuevo número de teléfono alternativo para llamadas de negocios y mensajes de texto
✓ Personaliza tu correo de voz

*** Características del teléfono Phoner ***
+ Elija cualquier código de área y obtenga un número premium temporal
+ Detecta llamadas anónimas y busca su información antes de aceptar
+ Temporal o permanente diferentes números de teléfono múltiples segundo, tercero y cuarto, todos centralizados y administrados en la misma aplicación
+ Números de teléfono de Burner para bloquear y filtrar sus diversas comunicaciones. Bloquee más comunicaciones quemando su número de teléfono cuando haya terminado.

Utilice la función de grabadora de llamadas de manera responsable. Debe cumplir con las leyes locales, estatales, nacionales e internacionales con respecto a las grabaciones de llamadas.

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas