• Pioneer Remote App 1
  • Pioneer Remote App 2
  • Pioneer Remote App 3
  • Pioneer Remote App 4

Pioneer Remote App

La App Pioneer Remote es una aplicación que permite a los usuarios disfrutar de su música favorita en casa con los productos Pioneer compatibles.
A través de esta única aplicación, no solo puedes reproducir una pista de música diferente en cada habitación o disfrutar de la misma pista en un grupo de habitaciones, también puedes reproducir fuentes de música conectadas a un dispositivo compatible en la sala de estar con productos Pioneer compatibles instalados en otra habitación. La App Pioneer Remote te permite operar de forma intuitiva productos Pioneer compatibles (controlar el volumen, seleccionar la fuente de entrada y el modo de lista, etc.), garantizando un control más sofisticado y cómodo sobre los sistemas estéreo de Pioneer. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un innovador entretenimiento AV.

Principales características
1. Escuchar música en cada habitación o en todas las habitaciones.
- Te permite reproducir música desde servicios de streaming como Spotify, DEEZER y TIDAL, desde tu biblioteca de música, desde tus dispositivos o desde tu disco duro NAS en productos compatibles con FireConnect.
- Además de reproducir música a través de la Radio, Bluetooth y USB.

2. Te permite operar de forma intuitiva las funciones del control remoto (controlar el volumen, seleccionar la fuente de entrada y el modo de lista, etc.), garantizando un control más sofisticado y cómodo sobre los sistemas estéreo de Pioneer.

3. Función de ajuste de la calidad del sonido del Receptor AV.
Puedes ajustar los parámetros del ecualizador, los niveles de los canales de los altavoces individualmente y los ajustes de graves y agudos del sonido según nuestras particulares preferencias.
4. Operatividad del producto Pioneer conectado (producto para el Cine en Casa como los amplificadores AV)
Permite controlar un Reproductor de discos Blu-Ray de Pioneer o un Televisor conectado a un Amplificador AV o un producto de Cine en Casa a través de HDMI.

* La App Pioneer Remote es compatible con los productos Pioneer lanzados en 2016 o posteriores. (Los modelos compatibles están listados a continuación.)
*Al configurar, dentro de las configuraciones iniciales, el menú “Network Standby” en ON
se pude utilizar esta aplicación para poner en marcha el equipo.

Modelos compatibles (Modelos lanzados en Abril de 2016 o posterior):
Receptores AV en red lanzados en 2016 o posterior
Reproductor Network Audio lanzados en 2016 o posterior
FS-W40, FS-W50
SX-S30DAB, NC-50DAB
X-HM86/86D, X-HM76/76D, XC-HM86
MRX-3/5

■ Observaciones
・Es necesario, como requerimiento mínimo, tener la versión de Android 4.0.3 para utilizar esta App Pioneer Remote.
* No se garantiza su funcionamiento en todos los dispositivos.
・Todos los modelos requerirán de una actualización del firmware para utilizar la App Pioneer Remote
・El servicio de música disponible dependerá de la región.
・El dispositivo con la App Pioneer Remote instalada y el modelo compatible con FireConnect deben de estar conectados en el mismo router.
・En caso de uso de Android 4 o 5, la indicación de permiso se indicará cuando se instale esta aplicación o se actualice a la última versión.
・¿Por qué es necesaria la ubicación del dispositivo? Respuesta: para configurar los dispositivos inalámbricos cercanos, se necesita información del punto de acceso, como el SSID. El uso de la información de ubicación no tiene otro propósito.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas