• PL Radio - Polish Online Radios 1
  • PL Radio - Polish Online Radios 2
  • PL Radio - Polish Online Radios 3
  • PL Radio - Polish Online Radios 4

PL Radio - Polish Online Radios

PL Radio es un servicio de transmisión por Internet fácil y elegante para radios polacas. Proporciona muchas funciones útiles: información musical, temporizador de apagado, alarma de radio con la estación de radio polaca elegida y mucho más. Pruebe PL Radio, ¡tal vez finalmente haya encontrado la aplicación de transmisión más adecuada para usted!

Con mucho gusto le presentamos una aplicación fácil y elegante, con la que puede escuchar sus radios polacas favoritas: todo lo que necesita es acceso a Internet. PL Radio ofrece la posibilidad de escuchar en alta, pero también en baja calidad, lo que permite escuchar a los usuarios con una conexión a Internet más lenta. Aquí encontrará estaciones de radio: Radio ESKA, Eska ROCK, VOX FM, WAWA, Polskie Radio, RMF y muchas otras.

Puede marcar y ordenar fácilmente sus radios polacas favoritas entre todas las demás y cambiar entre las favoritas aún más rápido. Además, puede encontrar aquí información sobre la canción que se está reproduciendo actualmente, por lo que nunca más se perderá su nombre. Incluso puede escuchar música desde esta aplicación en dispositivos (altavoces, TV, ...) conectados a Chromecast.

¿Ya te has cansado del mismo sonido de alarma que suena cada mañana? ¡Puedes usar PL Radio también de esta manera! Simplemente elija su estación de radio y hora polacas favoritas, cuando se debe activar la alarma y despertarse cada amanecer con una música diferente. En caso de que pierda el acceso a Internet durante la noche, no se preocupe, la aplicación lo despertará con el tono predeterminado de su teléfono inteligente. Por otro lado, si te gusta quedarte dormido mientras escuchas música, pero no quieres que suene toda la noche, puedes configurarlo para que se apague automáticamente después de la hora elegida.

Obtenga una versión de aplicación avanzada: ¡PL Radio Pro! Esta aplicación no tiene anuncios visuales y contiene muchas características útiles.
Obtenga aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crystalmissions.plradiopro

PL Radio no almacena ninguna de las transmisiones proporcionadas en la aplicación, ni las modifica de ninguna manera, ya que no es el propietario de ninguna transmisión. La aplicación solo agrupa las radios polacas y las proporciona a sus usuarios finales de una manera cómoda.

Si desea tener alguna otra radio polaca en esta aplicación, o en caso de cualquier problema o idea, no dude en contactarnos por correo electrónico: info@crystalmissions.com.

Categoría : Música y audio

Búsquedas relacionadas