• Plan y diseño 3D de House 1
  • Plan y diseño 3D de House 2
  • Plan y diseño 3D de House 3
  • Plan y diseño 3D de House 4

Plan y diseño 3D de House

"Plan y diseño 3D de House" le ayuda a crear un plan 3D de su hogar. El plan 3D generado se puede exportar para usarlo con otros programas.

Con una vista de realidad aumentada, también puede ver en tiempo real el resultado de los cambios en sus habitaciones. Esto puede ayudarlo a decidir qué cambios de diseño de interiores prefiere para su hogar.
Los cambios típicos podrían ser:
- añadiendo una pared o quitando una existente,
- agregar una puerta o ventana, o cerrar una existente,
- Cambiar el color de una pared o una parte del techo.
Una vez que haya cambiado parte del diseño interior de su hogar, puede moverse y ver el resultado en tiempo real desde varios ángulos.
 
Para crear un plan 3D de su habitación, proceda en 3 pasos simples.
Primero, deje que la aplicación descubra el espacio circundante, caminando lentamente por la habitación. Asegúrese de que la aplicación haya detectado correctamente el nivel del piso que está pintado como una cuadrícula virtual. Esto puede llevar algo de tiempo para que la aplicación seleccione el nivel correcto. La precisión del plan 3D creado depende en gran medida de la calidad de este paso inicial.
Luego, define el límite del piso de la habitación. Para hacerlo, puede hacer clic en la pantalla donde se encuentra cada esquina. También puede colocar la pantalla del teléfono verticalmente en cada pared y no moverla durante un segundo. El teléfono vibrará cuando se detecte la pared.
Finalmente, cuando el límite del terreno está cerrado, puede comenzar a modelar la habitación. Ajuste la posición de las esquinas y las alturas de la pared con su dedo. Use el botón + para agregar puertas, ventanas, techo y algunos elementos adicionales. También puedes elegir un color del fondo para pintar con él cualquier cara de la habitación.

El control deslizante en la parte superior de la vista de la cámara controla la transparencia de su modelado. Esto le permite cambiar en tiempo real de la realidad a la sala rediseñada y viceversa.

Para exportar su plan 3D casero previamente guardado, presione el botón compartir en la página del proyecto. Luego puede seleccionar el programa apropiado para manejar el archivo generado. El plan 3D se genera con el formato de archivo wavefront / obj.

¡Descargue ahora "Plan y diseño 3D de House" y comience a imaginar cómo se puede mejorar el interior de su hogar!

Esta es una versión beta. Agradecemos sus comentarios sobre el "Plan y diseño 3D de House" y sus necesidades relacionadas. No dudes en contactar con nosotros por correo electrónico.

Esta aplicación utiliza la tecnología ARCore de Google y le pedirá que instale el paquete asociado si aún no está instalado.
Esta aplicación solo funciona con dispositivos compatibles con ARCore.

Categoría : Casa y hogar

Búsquedas relacionadas