• Quick Brain - Cálculo mental 1
  • Quick Brain - Cálculo mental 2

Quick Brain - Cálculo mental

“No se preocupen por sus dificultades en matemáticas, les aseguro que las mías son mayores.” – Albert Einstein.

¡Para alcanzar los objetivos hay que resolver los ejercicios de matemáticas! Cuando comienza el juego, se pone en marcha la función de cuenta regresiva para cada ejercicio. La complejidad se aumentará después de cada respuesta correcta. Si a tí te gustan los juegos de números, ¡Quick Brain es tu lugar a donde ir!

Quick Brain es lo que buscabas y más, ya que es un medio único y atractivo de entrenar tu aptitud numérica, incluso sin conexión a internet.

El objeto principal en Quick Brain es obtener la máxima cantidad de respuestas correctas sin que se acabe el tiempo en nuestras diferentes y diversas modalidades de juego.

Desarrolla tu inteligencia resolviendo diferentes operaciones matemáticas, tales como: suma, resta, multiplicación y división en el tiempo más rápido posible. El tiempo limitado estimula y entrena a tu cerebro para funcionar mejor, de una forma más rápida y eficaz. ¡Los entrenamientos diarios ayudan consolidar las habilidades adquiridas! Compara tus resultados con los de tus amigos. ¡Hazte mejor que ellos!
¿Qué es Quick Brain?
- Un juego de matemáticas;
- un juego de acertijos matemáticos educativos;
- un entrenamiento para la concentración;
- un potenciador del IQ;
- una app de gimnasia cerebral para ti;
- una juego gráfico en HD con influencias del minimalismo;
- una app para todas las edades y jugadores;
- una herramienta de toma rápida de decisiones.
- una app para jugar el famoso juego de habilidad mental 2048.

Practica simples operaciones aritméticas:
- suma;
- resta;
- multiplicación;
- división.

¡Juega y aumenta tu IQ con la aplicación de Quick Brain!

¿Sabías que ...?
- Las hormigas pueden explicarse las unas a las otras la ruta hacia una fuente de alimento e incluso pueden contar y realizar simples operaciones aritméticas.
- Stephen Hawking fue uno de los principales físicos teóricos y divulgadores científicos de la historia. Contando de su vida, Hawking mencionó que se convirtió en profesor de matemáticas sin recibir ninguna educación matemática después de la escuela preparatoria.
- John Nash, el héroe e inspiración de la película “Una mente brillante”, fue el protagonista de una de las cartas de recomendación para la Universidad de Princeton más concisas de la historia. En la carta, el profesor escribió de él una sola línea: “¡Este hombre es un genio matemático!”.

La aplicación y la descripción fueron traducidas al Español por Ludovik L. F. Elizondo, un creador de contenido, editor de video y traductor de contenido en español e inglés. Su email de contacto para negocios es eloludovik79@gmail.com

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas