• Race to Ratify 1
  • Race to Ratify 2
  • Race to Ratify 3
  • Race to Ratify 4

Race to Ratify

Race to Ratify te deja en 1787, donde la tinta aún se está secando en la nueva Constitución. ¿Se convertirá en la ley de la tierra o caerá en el basurero de la historia? ¡El destino de la joven nación está en tus manos! Sumérjase en el acalorado debate nacional sobre el futuro de un nuevo plan radical para el gobierno estadounidense. Viaja a través de los 13 estados para escuchar a un elenco de personajes diverso y de opinión y utiliza lo que has aprendido para influir en otros a través de las redes sociales de la época ... folletos.

¿Puedes ser un ratificador #influencer?

Race to Ratify enseña las grandes ideas en el núcleo del debate de ratificación entre los federalistas y los antifederalistas.

¡Regístrese para obtener una cuenta de iCivics para ganar puntos de impacto!

Maestros: Echa un vistazo a nuestros recursos de aula para Race to Ratify. ¡Sólo visita www.icivics.org!

Objetivos de aprendizaje: los jugadores ...
-Identificar las principales posturas de los federalistas y antifederalistas entre 1787 y 1789.
-entender los debates clave que rodean la ratificación de la constitución, incluida una república extendida, la Cámara de Representantes, el Senado, el poder ejecutivo, el poder judicial y una declaración de derechos.
-interactuar con las ideas, perspectivas y argumentos que definieron el debate de ratificación.
-explorar los muchos puntos de vista diferentes, que abarcan regiones geográficas, poblaciones y clase socioeconómica que impregnó este período histórico.
-Identificar los bloques de construcción de la Constitución propuesta.
- participar con ideas en conflicto para formar un conjunto de argumentos efectivo y cohesivo a favor o en contra de la ratificación dentro de un estado.

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas