• Real Drift Racing 1
  • Real Drift Racing 2
  • Real Drift Racing 3
  • Real Drift Racing 4

Real Drift Racing

Como conducir Ven a conducir el de carreras en 3D real! Hay un interior del coche que le hace preguntarse. Exquisitas imágenes y escenas realistas harán que todas las personas que aman la conducción de este juego adictivo. Carrera contra el tiempo, ir más allá del vehículo, prueba de su función reflexiva! motor de física increíble que le puede proporcionar la diversión de carreras más realista.

Es el momento de entrar en el coche y apretar el cinturón de seguridad. Controle su carrera loca, a través del motor para acelerar el uso de nitrógeno para obtener la máxima velocidad del coche, despiadada más allá de todos los competidores. No es tan fácil de ponerse al día con estos vehículos porque estas pistas son muy difíciles. Utilizar sus habilidades de conducción excelentes para conducir su coche en la pista.

Con un súper deportivo para que se sienta la velocidad de la pasión, por lo que seguir buscando experiencia fresca y desafiante. Que se enfrentará a una intensa competencia, frente a los desafíos de otros corredores. partido intenso y emocionante. Suma de nitrógeno, acelerar, ganar el campeonato. Utilice su manera de aplastar la pista y sentir el mejor juego de carreras.

Este es un juego de carreras muy apasionado en el que pueden desplazarse en la ciudad y disfrutar de la noche en la calle, a veces estás cansado y se puede conducir en el sol. Es que un piloto de carreras reales hace. Este es un juego de carreras!

Real Drift Racing Características:
- impresionantes gráficos en 3D
- efectos físicos de carreras realista
- todo tipo de coche fresco
- Personalice su propio coche
- entorno de la escena real
- Control sencillo y sin problemas
- motor de sonido real
- la música conmocionado y efectos de sonido
- juego adictivo

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas