• Remote for Samsung TV | Smart & WiFi Direct 1
  • Remote for Samsung TV | Smart & WiFi Direct 2
  • Remote for Samsung TV | Smart & WiFi Direct 3
  • Remote for Samsung TV | Smart & WiFi Direct 4

Remote for Samsung TV | Smart & WiFi Direct

Esta aplicación de control remoto le permite controlar su Smart TV de Samsung a través de la red local. Se ha probado con los televisores Tizen de la serie K de Samsung (2016 y posteriores) y los televisores C, D, E, F, H, J (fabricados entre 2010 - 2015) con interfaz de red (LAN o WiFi) .

★ TV de la serie C (2010) con función de TV por Internet
La función "Control remoto" en la configuración del televisor debe estar habilitada)! Normalmente se encuentra en Menú -> Configuración del sistema. Si no existe tal configuración, lamentablemente su televisor no admite el control remoto a través de la red.
★ modelos de la serie D (2011) con la función AllShare Smart TV
★ E (S / H) -Serie (2012) con la función AllShare Smart TV
★ Serie F (2013) con la función AllShare Smart TV
La aplicación debe configurarse como aplicación remota permitida en la configuración de Allshare del televisor. Si esta aplicación se conecta a su televisor la primera vez, debe aceptar el mensaje que aparece en su televisor. Si ha rechazado el mensaje de confirmación en su televisor ("aceptar dispositivo"), es posible cambiar su selección más tarde yendo a: Menú -> Red -> Configuración de AllShare o Menú / Herramientas -> Red -> Configuración experta -> Administrador de dispositivos móviles.

★ K-Series (2016+) Los modelos Samsung Tizen con control MultiScreen Smart TV tienen que configurar su teléfono como dispositivo permitido en Mobile Device Manager. Si esta aplicación se conecta a su televisor la primera vez, debe aceptar el mensaje que aparece en su televisor. Si rechazó el mensaje de confirmación en su televisor ("aceptar dispositivo"), más tarde podrá cambiar su selección yendo a: Menú -> Red -> Configuración experta -> Administrador de dispositivos móviles.

¡NÓTESE BIEN! Asegúrese de que su televisor y teléfono o tableta estén conectados a la misma red local. ¡Esta aplicación solo funcionará cuando su teléfono y su televisor estén en la misma red local!

Gracias por descargar esta aplicación. Si esta aplicación no funciona con su teléfono o televisor, no dude en enviarme un correo electrónico.

Descargo de responsabilidad / Marcas comerciales:
Esta aplicación está hecha por mí y NO está afiliada ni respaldada por Samsung ni ningún otro desarrollador.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas