• Reparar mi Auto: Mad Road FREE 1
  • Reparar mi Auto: Mad Road FREE 2
  • Reparar mi Auto: Mad Road FREE 3
  • Reparar mi Auto: Mad Road FREE 4

Reparar mi Auto: Mad Road FREE

Junktown necesita tu ayuda! Desarma, repara, modifica y mejora una imparable maquina de guerra para demoler a tus enemigos y sobrevivir al duro desierto! Sólo el más loco y hábil mecánico tiene esperanzas de sobrevivir! Estás lo suficientemente loco?

Comienza con un marco oxidado, saca esa viejas partes chatarra, y recolecta las piezas, armas y armadura que quieras combinar para crear un imparable vehículo de guerra! Canibaliza partes de los carros de tus enemigos para hacer el tuyo aún más fuerte! Presionate hasta el max!

*Esta es la versión GRATUITA del juego. Podrás jugar la mitad del juego con publicidad. Mejora a la versión COMPLETA para desbloquear todo el contenido y sin publicidad*

Viajando solo a través del yermo junto al Camino de la Locura eres emboscado por los asaltantes. Apenas sobrevives, una chica de la cercana Junktown te rescata...con la condición de que construyas un auto de guerra y luches contra los asaltantes! Alzate desde las calles de Junktown y gana la confianza del pueblo realizando mantenimiento a vehículos y reparando el campamento antes de aventurarte en las ciudades en ruinas del Viejo Mundo. Desata tu furia y destruye a tus enemigos para robar las partes de sus vehículos y hacer el tuyo más poderoso! Junktown y tal vez todo el yermo cuenta contigo!

FireRabbit está orgulloso de ofrecerte el más grande, largo y loco 'Enchula mi Carro' simulador nunca antes hecho - casi 2 veces más largo que cualquier otro juego! Explora Junktown, ciudades en ruinas y otros escenarios apocalipticos para encontrar partes, realizar rutinas de mantenimiento y enchular tu máquina con modelos personalizados. Transforma un completo auto chatarra en la máquina más cojonuda que el yermo haya visto jamás!

FEATURES:

+ 150+ objetivos y mejoras por hacer (Solo versión completa)!
+ Docenas de herramientas y partes geniales a encontrar e instalar!
+Realiza docenas de trabajos, desde mantenimiento básico de rutina hasta grandes modelos personales!
+Sistema de pistas así nunca te atascarás (Solo versión completa)!
+Nada de compras en la app - obtienes todo por adelantado!

DETAILS:

Ve este juego y más en: http://firerabbit.com/

Habla con nosotros en nuestra página: https://www.facebook.com/firerabbit.canada

Síguenos en Twitter en: https://twitter.com/firerabbit_inc

Categoría : Simulación

Búsquedas relacionadas