• Roomi: Room & Roommate Finder 1
  • Roomi: Room & Roommate Finder 2
  • Roomi: Room & Roommate Finder 3
  • Roomi: Room & Roommate Finder 4

Roomi: Room & Roommate Finder

Roomi hace que sea más seguro y gratuito alquilar habitaciones y encontrar compañeros de habitación en más de 200 ciudades de todo el mundo.

Ya sea que esté enumerando su habitación libre o buscando un compañero de habitación, Roomi proporciona mensajes seguros en la aplicación, verificación de antecedentes y procesamiento de pagos para la experiencia de alquiler más segura posible. A diferencia de otros sitios de compañeros de habitación, Roomi NO tiene tarifas de suscripción mensual, NO tiene tarifas de acceso anticipado y NO tiene tarifas por mensajes.

Los beneficios de usar Roomi incluyen:
Gratis para usar
Libre para listar
Gratis para enviar mensajes
Libre para navegar por listados y compañeros de cuarto
Verificación de antecedentes de seguridad [Pagado]
Aumente su listado para alquilarlo más rápido [Pagado]
Reciba pagos con una simple reserva en línea [Pagado]
Atención al cliente y soporte 24/7
Preguntas o comentarios: hello@roomiapp.com

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Est. A. 20/12/2021     

Es una pena que no hagan absolutamente nada por mejor su app, básicamente desde dadaroom se convirtió en Roomi ha sido 80% ineficiente y con cada actualización que realizan todo empeora en lugar de mejorar, ojalá tomen acciones porque lo único que ocasionan es una pésima experiencia y clientes molestos e insatisfechos. Ojalá volviera dadaroom 🥺

Ang. Z. 19/01/2022     

Qué lástima que no le inviertan a esta aplicación que promete mucho pero tiene años siguiendo estancada, tanto en la web como aquí en la app es imposible navegar correctamente... Anuncios que no existen (la plataforma no permite eliminarlos), se traba al navegar, el chat es un desorden, entre muchas cosas más

Dan. A. 03/03/2022     

Ya llevan un rato con errores. Empezé con algunos errores de navegación, pero la app llegó al punto de que se cierra y es imposible abrirla de nuevo.

iv.. 18/12/2021     

Mala en todo aspecto. Pague la suscripción gold, pagué la verificación, aún así la mayoría de las veces tiene problemas para enviar y recibir mensajes. De pronto entras y borra todo el historial de mensajes, uno paga por la urgencia se rentar y las notificaciones llegan una semana después. Años atrás también era usuario y justo cuando renové la suscripción desapareció como compañía para hora llamarse de esta manera. No mal gasten el dinero mejor pongan anuncios en FB o en Segunda Mano.

Maj. F. 18/12/2021     

No sé que le pasa a la aplicación, no puedo navegar bien, el scroll se traba, el mapa lo acerco y le quiero dar a un icono de localizador y no abre nada, deben darle una checada profunda desarrolladores, hace más de un año la usé y funcionaba perfecto, no se que hicieron con las actualizaciones que nada funciona bien :(

Fer. V. T. S. 17/12/2021     

Su actualización es nefasta. Uso el buscador desde mapa y me regresa a lista de búsqueda. Quiero enviar mensajes y tampoco me deja. Cuando estoy en la lista de búsqueda si quiero regresa a ver opciones se traba y saca de la app. Es horrible su actualización, no sé porqué hicieron cambios si antes la app estaba perfecta

Vid. D. A. 09/12/2020     

Excelente app, al principio se cerraba pero era mi internet 😅 reinicie mi cel y todo tranquilo. Los filtros que se manejan son de gran utilidad, encontré un compañero asombroso, fiestero jaja como me gusta, pude estar solo pero preferí vivir con alguien más reduciendo el costo. Los precios son accesibles considerando los servicios incluidos y la zona en que se ubica. Muy recomendable y segura.

lif. 04/10/2021     

Llevo 3 días intentando registrarme y acceder, tanto en esta app como en la versión de navegador. He terminado por desinstalarla. No sólo es más confusa que cuando todavía se llamaba 'Dadaroom', sino que su plataforma está llena de fallos que incluso no te dejan posibilidad ni para terminar de crearte una cuenta. Veo comentarios en donde se disculpan por los errores en la app y donde piden más feedback, pero no he visto ninguna actualización que haya corregido dichos fallos. Les importa poco.

jua. a. i. c. 27/01/2022     

Ya no funciona! No sirve el mapa, se traba cuando haces scroll! Es cero funcional, contratén a un programador que si sepa!

Kev. D. O. G. 09/12/2020     

Me encantó Roomi, es una app increíble para quien busca independizarse en estos tiempos. Te permite ver un amplio catálogo de opciones donde vivir, todas perfectamente clasificadas, además si tienes alguna habitación puedes rentarla aquí mismo. Puedes chatear con las personas interesadas y revisar su perfiles para ver si son compatibles. Sin duda alguna es una excelente herramienta para encontrar el roomie ideal para ti.

Jua. C. M. 26/05/2021     

Inusable. Los programadores de esta app estan fallando, no es posible hacer registro ni por la app ni por el navegador. Es un loop infinito desesperante entre la aplicación de terceros para verificar la identidad y la app como tal. NO DESCARGAR!!!

Jud. V. 09/12/2020     

Excelente app, no era fácil confiar en las publicaciones de FB para compañeros de cuarto, aquí no me lleve sorpresas y la chava con quién viví siempre en su vida, muy ordenada y amigable. Un plus extra es que donde estuve había servicio de vigilancia, Netflix, gas, internet, todo incluído en el costo de la renta, así me evité dolores de cabeza innecesarios dividiendo todo, si tienen que vivir en un lugar para laborar, les recomiendo mucho la app. ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Mar. C. 03/06/2021     

Pésimo, para poder contactar a alguien se tiene que pagar, pagas y solo te permite enviar mensajes y no está sincronizado con la pág web. Te restringen tus anuncios aún y cuando pagas, y por verificarte te cobran, horrible, No gasten su dinero! 👎🏼

Dan. I. G. V. 21/05/2021     

MALA APLICACIÓN, no la descarguen. Para empezar tienes que hacer el registro en otra página agena a la app. Cuando logras hacer el registro la página te dirige a la app pero nunca entre, tarde varios minutos y estaba como cargándose. POR ESO NO LA RECOMIENDO.

Rod. F. M. 17/01/2021     

La aplicación falla mucho. Deja de mostrar habitaciones en renta constantemente, o muestra opciones fuera de los párametros de búsqueda que ingresas. Tarda muchísimo en abrir los mensajes.

Xav. E. 03/12/2020     

Horrible. Es imposible que con tantas opiniones negativas no mejoren la app. Los precios están en dólares no hay forma de cambiar la moneda. Un montón de módulos están en inglés. Una porquería. Era mejor cuando era Dadaroom

Fer. R. 11/12/2020     

Una gran aplicación, práctica y segura para encontrar roomie. La interfaz es fácil de navegar y su variedad de filtros se adaptan a lo que tú necesites. La recomiendo ampliamente.

Alb. G. H. 09/12/2020     

Besto app, me ayudó a encontrar un lugar para mi estancia durante mis cursos en CDMX, no me aceptaban en varios lugares por fumar y mi gato, fue gracias a esta app que encontré el lugar ideal sin que me juzgarán y el Best roomie que conocí. Los costos varían pero está la opción de elegir el que más te convenga y hay variedad de servicios como vigilancia. Sería asombroso si en el futuro incluyeran más lugares donde acepten niños (por cualquier cosa, uno nunca sabe) Gracias por tantas opciones ✨✨

Pau. M. 25/08/2021     

La aplicación ni la página web te permite iniciar sesión a pesar de haberte registrado correctamente. "Loop infinito entre el inicio de sesión y global ID". Increíble que este error lleve tanto tiempo en su aplicación y no logren corregirlo.

alb. C. 25/01/2021     

La aplicación es un asco! Quise hacer lla verificacion no deja, promocione mi habitación y llegan mensajes pero no puedes responder, escribí al soporte y en lugar de arreglarlo te piden más y más dinero sin solución y lo peor es que ellos no creen que esta funcionando mal su app

All. T. 19/02/2022     

Desde la actualización no funciona, ni ingresar es posible!

Jua. M. C. 02/01/2022     

Muy mala la aplicación no se puede econtactar gente y además toca pagar por todo

Emm. G. 04/03/2021     

Es una basura de aplicación... Tardas mucho tiempo en poder usarla, se traba, no guarda tus preferencias ni configuraciones y glitchea a la hora de querer enviar un mensaje o contactar otras personas.

Sel. S. 25/12/2020     

Esta aplicación pide arrastrar la foto para finalizar el registro y nunca la carga, por ello el registro es imposible. Hagan el favor de borrar esto de la store. En su caso reparen la aplicación.

Seb. F. 18/10/2020     

Fallas en la app, no permite la eliminación de fotos, intente desactivar la cuenta y vuelvo a entrar y oh sorpresa, NO LA DESACTIVA. Demasiados bugs y errores. La verdad no merece la pena. Mal por sus desarrolladores.

Isa. V. M. 02/11/2020     

Falla la app, cerré mi sesión y cuando quise entrar de nuevo me dice que mi correo no esta registrado. La navegación es confunsa ya que seleccionas pestañas y no da los resultados deseados.

Ros. I. C. 11/12/2020     

Uff, me encantó la recomiendo mucho es perfecta para la situación en la que lo utilices, cambie de ciudad y esta aplicación me ayudó a poder un depa bastante accesible.

dan. z. 24/01/2022     

complicaron la interfaz desde que dejo de ser dadaroom, y ya nadie publica habitaciones en Qro, antes si habia varias opciones, supongo que ya nadie quiere usar la app por lo fea y complicada de usar que la hicieron

Son. S. 04/08/2021     

Pésima aplicación. Ya la había ocupado el año pasado pero ahora me pide hacer un nuevo registro con una papa ajena a Roomi, cuando traté de entrar con el nuevo usuario la app se queda cargando o dice que hay un error. Siempre han tenido problemas con el desarrollo de la app.

Abr. N. 09/12/2020     

Es una app muy buena, ¡Realmente me ayudó muchísimo! 100% recomendado y en mi dispositivo no se cierra a cada rato, funciona al 100