• Spartan Home Workouts - No Equipment 1
  • Spartan Home Workouts - No Equipment 2

Spartan Home Workouts - No Equipment

La mejor Inicio del entrenamiento de MMA Spartan libre - Peso corporal aptitud ! Ponte en forma en casa o en el gimnasio con ejercicios de peso corporal y la formación de equipos no es necesario para la mayoría de los ejercicios * y nuestros planes de entrenamiento personalizados tomar sólo unos minutos al día para construir músculo y perder grasa del vientre en la comodidad de su propia casa.

Hemos desarrollado la aplicación de la aptitud final que contiene alta calidad y rutinas de ejercicios simples hechas para los principiantes y los atletas de todos los niveles. Cada entrenamiento está diseñado a medida para usted con videos tutoriales.

Tenemos una biblioteca completa de ejercicios únicos que se combinan para crear sesiones de entrenamiento personalizados y entrenamiento previsto específicamente para usted. Cada ejercicio tiene una explicación detallada de los músculos implicados y función de nivel de dificultad. Buscar y encontrar los entrenamientos basados ​​en los grupos musculares y niveles de dificultad.


- Abs: Hacer crecer su paquete de seis!
- Volver: fortalecer la espalda
- Bíceps: Construir músculos bíceps!
- Ternero: Fuerte terneros para mejorar la velocidad y el salto
- En el pecho: esculpir y fortalecer los músculos del pecho
- Los antebrazos: Construir la fuerza en sus antebrazos
- Piernas: Se pone en cuclillas, entrenamientos a tope y más para construir las piernas!
- Hombros: los hombros de gran alcance de nuestros planes de entrenamiento de hombro
- tríceps: mejorar la fuerza de tríceps con nuestros entrenamientos de brazo

Ponte en forma en casa con nuestros sistemas de entrenamiento de peso corporal. Nuestra aplicación es ideal para hacer ejercicios en casa, pero también se puede utilizar en el gimnasio para entrenar los músculos y ponerse en forma! Nuestros entrenamientos son un reto y están diseñados para perder la grasa del vientre y bombear los músculos. Con estos entrenamientos y ejercicios, obtendrá la fuerza funcional, explosividad (fuerza explosiva) y un cuerpo definido.

Nuestros planes de entrenamiento son ideales para régimen de HIIT (entrenamiento de alta intensidad intervalo), lo que mejorará su cardio y acelerar su pérdida de grasa.

También mejorará su cardio, control de peso y aeróbicos. Comience su viaje hoy a una mejor condición física, la salud del cuerpo y el metabolismo rápido para quemar con un plan de entrenamiento y un programa de entrenamiento con ejercicios de grasa.

Comience hoy para libre!

* Algunos ejercicios requieren la ayuda de objetos domésticos

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas