• Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas! 1
  • Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas! 2
  • Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas! 3
  • Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas! 4

Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas!

La Task Agendar fue creada para ayudar a las personas a organizarse, recordar actividades y aprovechar mejor el tiempo.

Se espera al usar esta aplicación ayudar las personas a organizar actividades, dividir el tiempo de manera equilibrada y vivir el día a día con más tranquilidad y menos estrés.

Incluya sus tareas y agregue recordatorios para ser notificado, de esta manera, puede administrar sus actividades y recordarlas será mucho más simple y más fácil.

Personalice la aplicación con sus colores favoritos, cambie el color principal, los colores del evento (importante, tarea, recordatorio) y el color del widget.

Los eventos/tareas son organizados inicialmente por la aplicación en las pestañas Semana y Calendario, que ayudan en la visualización y planificación de Task Agenda.

Puede agregar un widget a la pantalla de inicio de su dispositivo para que se muestren los próximos eventos/tareas a completar.

La Task Agenda enumera los eventos como una lista de tareas To Do List ou Check List donde debe marcar los eventos como completados para que ya no estén resaltados. Además, se agrupa por eventos pasados ​​y futuros, y es posible ver cuándo se retrasa alguna actividad.

Las características de esta herramienta son adecuadas para cualquier persona, ya sea día a día, trabajo, escuela, universidad ... El objetivo es hacer que la vida sea más organizada y productiva.

La aplicación ha sido desarrollada con el objetivo de ser simple, ligera y fácil de usar. Para comenzar, solo agrega tus próximos eventos/tareas.

¡Estamos trabajando para proporcionar nuevas funciones para que la aplicación esté cada vez más completa!

Si tiene algún problema o sugerencia de algo para la aplicación, ¡envíenos un correo electrónico!

Task Calendar / Task Agenda

taskagenda.app@gmail.com

¡Gracias!

Categoría : Productividad

Búsquedas relacionadas