• Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas! 1
  • Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas! 2
  • Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas! 3
  • Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas! 4

Task Agenda: organiza y recuerda tus tareas!

La Task Agendar fue creada para ayudar a las personas a organizarse, recordar actividades y aprovechar mejor el tiempo.

Se espera al usar esta aplicación ayudar las personas a organizar actividades, dividir el tiempo de manera equilibrada y vivir el día a día con más tranquilidad y menos estrés.

Incluya sus tareas y agregue recordatorios para ser notificado, de esta manera, puede administrar sus actividades y recordarlas será mucho más simple y más fácil.

Personalice la aplicación con sus colores favoritos, cambie el color principal, los colores del evento (importante, tarea, recordatorio) y el color del widget.

Los eventos/tareas son organizados inicialmente por la aplicación en las pestañas Semana y Calendario, que ayudan en la visualización y planificación de Task Agenda.

Puede agregar un widget a la pantalla de inicio de su dispositivo para que se muestren los próximos eventos/tareas a completar.

La Task Agenda enumera los eventos como una lista de tareas To Do List ou Check List donde debe marcar los eventos como completados para que ya no estén resaltados. Además, se agrupa por eventos pasados ​​y futuros, y es posible ver cuándo se retrasa alguna actividad.

Las características de esta herramienta son adecuadas para cualquier persona, ya sea día a día, trabajo, escuela, universidad ... El objetivo es hacer que la vida sea más organizada y productiva.

La aplicación ha sido desarrollada con el objetivo de ser simple, ligera y fácil de usar. Para comenzar, solo agrega tus próximos eventos/tareas.

¡Estamos trabajando para proporcionar nuevas funciones para que la aplicación esté cada vez más completa!

Si tiene algún problema o sugerencia de algo para la aplicación, ¡envíenos un correo electrónico!

Task Calendar / Task Agenda

taskagenda.app@gmail.com

¡Gracias!

Categoría : Productividad

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

liz. C. m. 04/04/2022     

Sinceramente, es de lo mejor, me ha ayudado mucho para organizar mis tiempos de estudio, puedo colocar el día, la hora y poner una breve descripción (apartado donde incluye los temas que necesito repasar). También puedes poner el color que quieras a los diferentes eventos, y cambiar el ícono. Otra función que me agrado mucho es que una vez que completas el evento se elimina de pendientes, pero si ingresas al día se sigue manteniendo el evento, solo que se marca como completado, muy buena App :))

Ket. G. 19/05/2022     

Es buena, te permite usar sin tanta complejidad. Me gustaría que se pudieran escoger entre agregar una nota o listas para cada tarea, por ejemplo, en el caso de las compras del super es más cómodo hacer una lista y poder ir marcando cada casilla que agregar todo en una nota o ir haciendo muchas tareas por cada artículo. Y también estaría perfecto que se sincronizara con una cuenta para hacer el respaldo de una forma más segura.

pal. r. t. 20/04/2022     

Llevo 3 días utilizándola y estoy muy contenta con ella. Es fácil de usar y la interfaz personalizable y agradable. Personalmente me gustaría poder añadir la duración de la actividad. Actualmente se puede poner la hora de inicio (tiempo) pero no la duración (2h de clase por ejemplo). Por lo demás genial, por ahora seguiré utilizándola.

Zul. D. 21/05/2022     

Me gustaría que tuviera más ajustes, por ejemplo que podamos elegir que se eliminen las tareas automáticamente al momento de marcarlas como completadas. También contar con una configuración para que todas las tareas, tengan dos o más recordatorios. Estas dos opciones suelo hacerlas siempre manual en cada nueva tarea, me gustaría poder configurar eso y que se aplique en cada nueva tarea que realizo. Lo que más me gusta de esta App, es que organiza las tareas en orden de los horarios. 😊👌👍

Yam. G. 06/06/2022     

Es fácil de manejar, te permite elegir colores e iconos que querías para poner en los días, es sencillo el manejo y super fácil de entender, no tiene anuncios excesivos y es bueno, rápido y preciso

Mar. d. C. D. 30/05/2022     

Muy buena herramienta. Podría mejorar en opciones como poder escoger el sonido en cada tipo de compromiso o tarea y poder fijar varias horas a una misma tarea.

Eli. E. 06/06/2022     

Sencillo, práctico y breve. También es bastante intuitivo. Solo guardo inquietud con las alarmas de los recordatorios, ya que no las escucho o no las noto al final.

Mha. V. C. C. 18/03/2022     

Me encanta, tiene un calendario de mes y semana, puedes separar las tareas, tiene incluido alarma, cambia de tema, etc, podría hablar todo el día de esto era muy desarrollada y cumple a la perfección con su propósito le doy 🌟🌟🌟🌟🌟.

Mr.. L. 02/04/2022     

Me parece una excelente aplicación para recordatorios. Puedes ponerle una alarma o que te llegue una notificación, además de cambiar el color a oscuro para que no te dañe los ojos en la noche, y poder hacer una copia de seguridad. Muy buena<3

Lui. V. 30/05/2022     

Buena y sin complicaciones. Aunque podría ser más práctica al poder marcar las tareas completadas desde el widget sin tener que entrar a la aplicación

Maj. H. 22/03/2022     

¡Me encanta! Me ayuda demasiado a planificar mis actividades importantes, puedo ponerla como widget, tiene alarmas y recordatorios, es sencilla y fácil de usar. Una maravilla. 😊

Eno. C. C. 22/04/2022     

Me gusta mucho la app. Es justo lo que necesito. La uso como agenda de trabajo y me funciona de maravilla. Lástima que tenga tantos anuncios...... sólo por los anuncios es que no le doy 4 estrellas

Rod. U. A. 29/03/2022     

Muy buena aplicación! Útil, simple y con un widget muy práctico. Una sola observación: Al fijar una hora para un evento/tarea sería útil incluir la hora de termino.

Joa. O. C. B. 12/05/2022     

Bastante buena, puntos a mejorar que los eventos tengan hora de termino, agregar mas biñetas de diseño para hacer mas llamativo ciertos eventos. Aparte de eso muy recomendable

Ire. B. 07/04/2022     

Muy buena para organizar todo, es bastante básica por lo que es fácil de usar, no hace spam de publicidad ni te presiona con las notificaciones. La mejor que he conseguido por ahora.

Jes. P. 23/04/2022     

La descargue hace poco, pero brinda las opciones que buscó como distinguir por colores una tarea de otra y me avisa con anterioridad un evento así que estoy muy feliz con la aplicación.

Leo. A. L. 22/03/2022     

Considero es una buena aplicación, ya q contiene una serie de herramientas q permite facilitar la vida sobre todo a las personas q trabajan y q en ocasiones olvidamos eventos importantes por estar muy ocupadas. Me encantó.

Sil. C. 03/04/2022     

Super útil. Interface sencilla para personas ocupadas. Solo le agregaría un espacio para notas que no tienen horario definido.

Ped. N. 29/03/2022     

Muy buena app , de momento. Solo tengo un problema, la alarma sonora de tono solo funciona en algunas ocasiones, resto todo perfecto.

Fer. R. 02/06/2022     

Es una agenda perfecta para los asuntos personales. La uso bastante por citas médicas y para cualquier acontecimiento que tenga por delante, comidas, celebraciones, etc.

Eva. C. 08/06/2022     

Estoy muy contenta la primera agenda que considero muy útil y muy intuitiva...una pasada,sin duda la mejor!!!!

Ant. L. L. 30/05/2022     

Muy util y simple. Lo unico aue agregaria seria un apartado para notas de tareas que no pertenezcan a ningun dia en particular.

Adr. C. 04/06/2022     

Llevo poco tiempo de uso... pero me parece de las más prácticas y sencillas de usar. Amo poder ver toda la semana en una sola imagen.

Rog. R. 23/03/2022     

Le doy 5 estrellas. Porque? Pues porque de 8 apps que probé esta se mantuvo en lo simple y en cumplir lo que necesitaba yo... las otras si cumplían con mis necesidades pero o requería de pagos mensuales o simplemente eran muy complicadas de usar.. esta es muy simple y me gusta mucho... 👍

Roc. L. 03/06/2022     

Es muy simple de utilizar,estaría bueno que le agreguen tips de organización para ir aprendiendo a hacer una buena agenda. Gracias!

Art. G. 07/06/2022     

Genial, fácil y simple se usar, con panorama de la semana y todos tus eventos.

gon. p. 27/03/2022     

Muy buena pero podría mejorar si tuviese un "sistema de horarios" con el propósito de acomodar una rutina y así controlar los horarios que tenemos ocupados y los que no.

Mar. A. 23/05/2022     

Me gustaría que el widget se pudiera alternar entre día y mes, que fuera como el calendario dentro de la app. Por favor, Gracias.

Car. R. 24/05/2022     

Me ha ayudado a hacer como el quíntuple de cosas que hacía. Es simple y muy sencillo de usar, agendar u organizar el día. Me encanta

Vic. N. 25/03/2022     

Me fue de mucha ayuda para organizar mis días. Me encanta que se puedan cambiar los colores e iconos de las tareas! Excelente app!