• 1001 TVs -- transmisión y duplicación de pantalla 1
  • 1001 TVs -- transmisión y duplicación de pantalla 2
  • 1001 TVs -- transmisión y duplicación de pantalla 3
  • 1001 TVs -- transmisión y duplicación de pantalla 4

1001 TVs -- transmisión y duplicación de pantalla

[Lista de funciones] ¿Qué puedo hacer por usted?

1.Pantalla de espejo para Android TV o video box

Inicie la aplicación en su televisor, escanee el código QR con su aplicación móvil, ¡y la pantalla del teléfono aparecerá instantáneamente en su televisor!

2.Pantalla de proyección para PC con Windows

Ejecútelo después de la descarga desde el sitio web oficial (https://www.1001tvs.com), no necesita instalar (Windows 10), use la aplicación del teléfono para escanear el código QR, ¡funciona! ¡La pantalla del teléfono se muestra en la PC!

3. Duplicar en un navegador web

Con esta aplicación de Android, puede compartir la pantalla de su teléfono a través de WiFi y verla desde un navegador web desde cualquier otro dispositivo (Windows / MAC / Pad / TV) en la misma red WiFi.
Este método es muy fácil: solo navegue a la URL http: // [ip del teléfono]: [puerto] (ejemplo: http://192.168.1.111:7001 ) en el dispositivo de destino (Windows / MAC / Pad / TV), Puede ver inmediatamente la pantalla de su teléfono. No es necesario instalar software adicional.
Se recomiendan Google Chrome, Apple Safari y Firefox.

4. Álbum de fotos digital

Transfiera fotos del teléfono a la TV, luego disfrute de la presentación de diapositivas, como en una galería.

5.Cast fotos, videos, música a Smart TV o cualquier otro reproductor multimedia compatible con UPNP / DLNA

Seleccione el archivo multimedia en su teléfono para transmitir, el televisor reproducirá el video y la foto se mostrará como una presentación de diapositivas.

6.Configuración para Nero Easy Stream Stick .

Después de comprar un dispositivo Nero Easy Stream stick , esta aplicación puede ayudarlo con la configuración, como conectarse a Wi-Fi, iniciar la función Miracast e iniciar la transmisión de archivos multimedia.

----------

[Diferenciación] ¿Qué tiene de especial?

☆ Totalmente gratis , sin compras en la aplicación, sin tráfico de internet.

☆ Después del lanzamiento, detecta automáticamente los dispositivos disponibles cercanos , selecciona un dispositivo para duplicar o emitir.

☆ Esta aplicación ofrece un servicio más estable que Miracast y Wireless Display, también tiene las opciones de calidad para adaptarse a la red: baja, normal, alta, ultra.

El modo de red admite TCP y UDP, el modo de captura admite códec e imagen, puede probar diferentes opciones para la mejor experiencia.

----------

[Historia de usuario] ¿Por qué lo necesitas?

+ (Juego) Al jugar, reflejar la pantalla en la TV, compartir con amigos, el efecto visual es más emocionante.

+ (Galería digital) Disfruta de fotos y pinturas famosas en la televisión en cualquier momento, como llevar la galería a casa.

+ (DLNA) Transmita videos cortos y fotos de viaje desde su teléfono a su televisor inteligente, ¡disfrute de la experiencia de la pantalla grande!

+ (Película) Transmisión de películas a la televisión inteligente, ¡disfruta de la experiencia teatral!

+ (Reunión) Muestra la pantalla del teléfono cuando tiene una presentación, pantalla de espejo al proyector o TV.

+ (Educación) Es perjudicial ver videos en el teléfono para los ojos de los niños, mucho mejor para reflejar la pantalla en la TV.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Ces. L. 28/04/2022     

Mi tv y cel estan en la misma señal de wifi y me sale que no estan en el mismo wifi y solo es imagen sin sonido y un video no se pueee ver se sale y no se ouede volver a entrar a desintalar la app .

Edw. T. 21/03/2022     

De las tantas app que he buscado está hasta el momento me ha funcionado, pero sin audio. 8/10

Un. u. d. G. 21/09/2019     

Esto lo dejo para otros usuarios, no al desarrollador. Esta aplicación sólo transmite imagen, no audio (No es miracast). Lo otro es que tiene algo raro, te pide acceso a tu ubicación por GPS, he probado otras aplicaciones que tienen la misma función pero todo el proceso es por WiFi, no debería pedir ubicación. Debe ser por temas de estadísticas del desarrollador para saber quien y de donde se usa la app.

Erw. R. 06/06/2022     

Pésimo el sonido no sale por la tv sino que sale por el celular

mar. a. 02/11/2020     

Es una app util para ver mis dispositivos en una pantalla mas grande como del pc o de tv .la unica cosa que no me gusta de esa app .es que cuando pasa un tiempo se desconecta sola.y para volver a conectar tienes ke vover a scanear de nuevo . me gustaria que el pc portatil guarde la coneccion para conectar de nuevo el dispositivos interiores mas fasil .y grasias por la app.

Raf. D. F. R. 04/05/2020     

No tiene sonido, no transmite a Roku y todavía pretenden cobrar? Si buscan una app que si sirva les recomiendo Web Video Caster, la version gratuita fubciona bien, pero si quieren quitar publicidad (como la hay en todas las apps gratuitas) por $3 dolares aprox lo tienen para siempre, asi que mejoren su app o consigan quien si les solucione el problema

ger. g. 05/11/2020     

Aun la imagen es "buena" aceptable, no se reproduce el audio, creo que eso le daría un plus a la aplicación. Aparte por que pide tanto permiso e informa que claves, imágenes podrías ser grabadas y eso, no tiene sentido.

Jul. R. 22/06/2021     

Funciona a la perfección. Hay cierto retraso, pero solo si se es muy crítico. Me ha solucionado la vida. Si eres de los que te quejas por que se congela o tienes lag, mejor comprate un celular más adecuado. No le eches la culpa a la app por que solo te alcanza para tener un alcatel.

Ign. D. C. E. 08/05/2022     

Esta app es de lo mejor solo tienes que tener red wifi

Jav. A. E. D. 18/03/2022     

Generalmente funciona general solo a veves da dolores de cabeza pero bien se merece las 5 estrellas

Un. u. d. G. 30/01/2020     

Como dice mi mamá, si no te gusta muerdete el codo... la verda es la mejor de la mejor aplicacion que eh probado... mi cell no esta rooteado, tamcopo tengo un cable HDMI para mi cell y solo veia 2 opciones... rootear mi cell o comprar el cable HDMI.... y esta es la primera aplicacion que eh encontrado con la que puedo duplicar la pantalla del cell al tv solo con el cable usb del cargador... no le doy mas estrellas porque no se puede

Un. u. d. G. 05/04/2020     

Cumple con la imagen, pero dice que debido a las restricciones de Android ( y yo tengo la versión 8), no emite el sonido. Es decir, solo video y no audio.

Un. u. d. G. 01/09/2020     

Me gusto Había probado con varios y con este fue el único que se conecto, a principio si batalle para encontrar mi tv pero ya le agarre la onda espero que funcione bien y no se bloque después de un tiempo para obligar a comprar

Axc. G. 13/06/2020     

ya no funciona como antes, antes podia transmitir peliculas en 4k a la tv pero ahora no, trato y la pantalla se pone en modo de carga y nunca termina de cargar 👎🏻

Ray. M. R. 24/08/2020     

Para mi no es buena,, lo gro entrar a la Tv. Pero se sale a los 2 min después que se paraliza la imagen. Y me pide escanear cada rato. Que hara falta?

Un. u. d. G. 27/03/2020     

Excelente aplicacion, la unica que me a funcionado, pero deberian de arreglar eso de que el dispositivo no pueda enviar el audio a la TV.

may. s. 11/03/2021     

expectacular!!! no manda audio pero es lo de menos ya que el audio se puede mandar por Bluetooth a tu equipo musical o parlante.

Un. u. d. G. 11/04/2020     

Esta muy bien la app, lo único que le falta es que puedas usar el mouse y teclado que esta conectado a la TV.

Nut. 12/06/2021     

La app en si, se TRABA y la pantalla se congela, me encantaria que arreglaran ese grandisimo problema por eso mis 2 estrellas

Die. A. M. E. M. 23/03/2021     

Hola, una consulta... para una próxima actualización de esta aplicación por que no la hacen con rellenar la pantalla. Creen que puedan hacer esa actualización por favor. Muy buena app

Car. A. R. 11/08/2021     

Mas bien malita la app, conectó de maravilla por qr pero no reproduce nada en la pantalla del tv, tanto esperar para que emparejaran tv con celular y lo que hizo fue bloquear el móvil

Die. A. M. E. M. 02/11/2020     

Hola me gusta mucho esta app, pero por que no hacen una actualización de la app como espejo para presentaciones de PowerPoint con micrófono, Y cuando creen que la harán?

Eug. 10/03/2022     

No le doy 5 por qué tengo que anular el sonido y no puedo apagar la pantalla

Un. u. d. G. 02/12/2019     

No sirve para compartir nada, se friza la pantalla en la tv y no funciona el audio fuera del teléfono. Es un verdadero desperdicio. Muy insatisfecha.😡😡😡😡

Cin. -. c. -. 07/08/2021     

Siempre marca error al escanear cuando los 2 dispositivos están conectados a la misma red. Pésimo.

Isa. E. 03/04/2021     

Muy buena la verdad me dejo sorprendida super buena la aplicacion no tengo palabras para describirla lo que si puedo decir es que esta muy bien esta app la recomiendo tiene todo lo que buscaba muy muy buena ...

Mar. A. M. M. 23/01/2022     

No se conecta y si lo intenta la imagen se ve borrosa

Med. 17/06/2020     

Gratis, funcional hasta por hora y media transmite hasta vídeo llamada, de todos el mejor que logré descargar. Sigan así.

Un. u. d. G. 13/01/2020     

Te promete estabilidad y el lag es altísimo. No reproduce el sonido, o sea, no es funcional. Pesimo servicio

Un. u. d. G. 08/03/2020     

Yo sólo puedo ver los archivos en el teléfono. Pero no puedo duplicar la pantalla me dice que no está conectada mi tv a la red y si está no entiendo porque