• Astral Projection 1
  • Astral Projection 2
  • Astral Projection 3
  • Astral Projection 4

Astral Projection

La proyección de Astra o, más bien, el viaje de Astra es un término utilizado en abstruse para describir una experiencia voluntaria fuera del cuerpo (OBE) que asume la existencia de una vez que la conciencia también se llama cuerpo de Astra.

El cuerpo de Astra es un cuerpo separado del cuerpo físico que tiene la capacidad de viajar fuera del cuerpo físico a través del universo. Es un fenómeno antiguo y se cree que ocurre en diferentes culturas. A veces se convierte en algo difícil estudiar y comprender la proyección de Astra, pero saberlo y lo que es necesario porque forma parte de nuestra vida cotidiana.

La existencia de opiniones conflictivas.

Definitivamente hay opiniones contradictorias si realmente existen. Los defensores sostienen que la experiencia debe ser real, ya que es muy vívida y porque le sucede a diferentes personas de diferentes orígenes culturales. Los defensores incluso han ideado formas en las que uno puede experimentar el viaje astral. Afirman que, mientras que hay quienes naturalmente lo experimentan, otros tienen que ensayar para poder hacer que su espíritu abandone su cuerpo físico.

Los defensores de este fenómeno incluso han ideado procedimientos factibles para las personas que no lo experimentan de forma natural. Los siguientes pasos seguramente te darán un viaje astral.

Empieza relajando el cuerpo. Deje que sus músculos, mente y pensamientos permanezcan relajados y con el tiempo uno se vuelve menos sensible a su entorno externo. Esto es lo que llaman el estado hipnagógico.

Más datos al respecto.

El cuerpo se volverá entumecido y pesado. Luego entra en la parálisis del sueño. En la continuación, sienten que su corazón golpea fuerte contra su pecho. A esto le sigue la picazón del cuerpo que se vuelve intolerable al hacer un movimiento.

Cuando uno logra moverse y obstruir sus cabezas de pensar que algo se profundiza y comienza a experimentar vibraciones. Primero, es como la electricidad que corre sobre el cuerpo; Esto no es doloroso pero muy agradable. Luego, con estas vibraciones, se produce un zumbido que hace que el cuerpo se agite de manera similar a cuando se produce un terremoto y uno comienza a sentir cómo se elevan hacia arriba, lo que hace que finalmente salgan de su cuerpo.

Los defensores todavía creen que los viajes astrales les suceden a todas las personas. Cuando las personas se van a dormir, el cuerpo físico se relaja y la proyección astral se produce de forma natural, lo que hace que nuestra conciencia se adormezca y pueda experimentar otras dimensiones con nuestro otro cuerpo, el alma.

Los oponentes, por otro lado, afirman que no está científicamente comprobado y que a veces está asociado con sueños y formas de meditación. No se ha demostrado científicamente que un alma o, más bien, una conciencia que está separada de la neuronal normal puede abandonar conscientemente el cuerpo y hacer observaciones.

Estas experiencias, las han categorizado como pseudociencias. Si realmente sucede, entonces, afirman, ¿por qué no se ha observado en la práctica? Hay innumerables avenidas donde puede ayudar si se demuestra que realmente existe. Los humanos ya no serían enviados a misiones peligrosas como desastres nucleares o durante terremotos. Los proyectores astrales fácilmente ayudarían a rescatar a los sobrevivientes de desastres tan terribles.

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas