• Bite @ RBC 1
  • Bite @ RBC 2
  • Bite @ RBC 3
  • Bite @ RBC 4

Bite @ RBC

Al haber viajado a Alemania, Austria y Suiza y probado muchos excelentes variedades de cerveza, Kevin Robertson en colaboración con su esposa, Cheryl y los niños Courtney, Rachael y Kelly, decidió hacer realidad un sueño de abrir nuestra propia cervecería artesanal - Un negocio que podría estar orgulloso, apasionado y que romper la tendencia que tenía negocios efectuadas desde la recesión de 2008!

Y entonces el viaje se inició en febrero de 2012.

Aunque muchos conocimientos valiosos se capturaron de libros a casa-elaboración de la cerveza, era necesario para obtener la ayuda de un experto en este campo. Un conocido sugirió nos ponemos en contacto “Stephan Meyer” en Clarens Brewery. Después de una conversación telefónica, nos invitó a “n Draai Kom maak’ “.

Mil cien kilómetros más adelante, Stephan, durante tres días, impartido tanto conocimiento como hemos sido capaces de absorber y de acuerdo a ayudarnos con nuestra empresa. Su entusiasmo y voluntad de ayudar, fue de lo más estimulante y nos volvieron a George eufórico, así como bastante preocupada en esta nueva perspectiva. Se realizaron dos viajes adicionales a Clarens antes de regresar con nuestra “Brew House” y 4 meses más tarde, con muchas llamadas a Stephan, nuestro primer lote de cerveza fue elaborada .... Y rápidamente eliminados ....! La práctica hace al maestro y, finalmente, un lote con éxito de “Ale Rubio” se materializó.

Licencia el 21 de septiembre de 2013, nuestro negocio está creciendo constantemente. Ahora nos esforzamos por la excelencia en cada lote de cerveza, con atención al detalle y utilizando sólo los mejores ingredientes para producir “Hechos a mano de la cerveza, naturalmente”.

Categoría : Comer y beber

Búsquedas relacionadas