• Bridge Solver 1
  • Bridge Solver 2
  • Bridge Solver 3
  • Bridge Solver 4

Bridge Solver

Analizador de mano de puente interactivo que utiliza el conocido módulo de resolución de simulación doble de Bo Haglund.

Calcula contratos factibles, contratos par y puntajes par para cualquier mano de bridge o para un par de manos.

Seleccione un contrato y juegue la mano interactivamente para investigar varias líneas de juego. En la ventaja inicial se muestra el número máximo de trucos que pueden hacer los defensores para cada posible ventaja, asumiendo un juego óptimo posterior por el declarante y los defensores. Después de jugar cada carta, se muestra la misma información para la siguiente posición, resaltando las cartas óptimas en verde en cada etapa.

Mejore la experiencia de navegar por los resultados de la sesión en los sitios web de bridge. Bridge Solver puede navegar y marcar sitios web, y tomar manos directamente de diagramas manuales en páginas web alojadas en ACBL (varios formatos de diagrama, incluidos ACBLmerge, ACBL Common Game, ACBL Live, ACBL Live For Clubs), BridgeWebs, Pianola, Bridge Base Online ( enlaces de películas), EBU Sims, ECatsBridge Sims, Vugraph.com, Bridge-Club.org y Altosoft.com.au. Analice las manos a través del análisis de doble simulación o el juego interactivo de cartas.

Toque un enlace a un archivo .PBN, .DLM o BBO .LIN en el navegador de Bridge Solver para descargar e importar ofertas. Reproduzca los contratos grabados de un archivo .LIN con análisis ficticio doble completo en cada paso, resaltando dónde la línea de juego grabada no es óptima. Siga la línea de juego grabada o investigue alternativas eligiendo una carta jugable diferente en cualquier momento de la jugada.

Alternativamente, analice la entrada de ofertas manualmente o importe ofertas desde un archivo PBN, DLM o LIN en el almacenamiento local.

Exportar ofertas a un archivo PBN en el almacenamiento local.

Categoría : Cartas

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

Un. u. d. G. 25/06/2015     

Si fuera en español estaría mejor