• British Virgin Islands Flag 1
  • British Virgin Islands Flag 2
  • British Virgin Islands Flag 3
  • British Virgin Islands Flag 4

British Virgin Islands Flag

Se adoptó la bandera de las Islas Vírgenes Británicas el 15 de noviembre de 1960. Es una bandera azul desfigurada con la bandera de unión en el cantón, y desfigurado con el escudo de armas de las Islas Vírgenes Británicas. El escudo de armas cuenta con Santa Úrsula y las lámparas de sus seguidores vírgenes, lo que da a las islas su nombre.

La bandera civil es una bandera roja con el escudo de armas de las Islas Vírgenes Británicas. La bandera roja va a volar a bordo de embarcaciones registradas en las Islas Vírgenes Británicas o por buques que visitan las Islas Vírgenes Británicas.

El Gobernador de las Islas Vírgenes Británicas tiene una bandera independiente, una bandera de unión desfigurada con el escudo de armas. Este diseño es similar a las banderas de los otros gobernadores en los territorios británicos de ultramar.

Las Islas Vírgenes Británicas comprenden más de 60 islas y cayos, con más de 43 de ellos que son islas deshabitadas. Las islas se dividen en dos tipos: la mayoría son islas volcánicas empinadas (incluyendo las islas principales, Tortola y Virgen Gorda), y un pequeño número de islas de coral relativamente planas (como Anegada y Sandy Spit). De hecho, Anegada se conoce como "la isla ahogado" porque su elevación es tan baja. Muchas personas se pierden por completo hasta que navegan cerca de ella. El punto más alto es Sage montaña en Tortola.

Con un clima tropical templado por los vientos alisios del este, humedad relativamente baja y poca variación estacional de la temperatura, el clima en las Islas Vírgenes Británicas es bastante agradable. En la temporada baja, hay algunos huracanes, aunque en los últimos años han tenido poco daño consecuente más allá de algunas inundaciones.

La economía es uno de los más estables y prósperos en el Caribe. El dólar estadounidense es la moneda de curso legal dentro de las Islas Vírgenes Británicas. Las islas de las Islas Vírgenes Británicas son altamente dependiente del turismo, generando un estimado de 45% de la renta nacional, junto con la industria financiera en alta mar.

Categoría : Personalización

Búsquedas relacionadas