• Cake Icing Designs 1
  • Cake Icing Designs 2
  • Cake Icing Designs 3
  • Cake Icing Designs 4

Cake Icing Designs

Pastel de hielo es una decoración importante para todos los pasteles y galletas. La formación de hielo agrega principalmente sabor, textura y sensación a los deliciosos pasteles. Hay muchos tipos de glaseado que se pueden preparar fácilmente en casa para la decoración de pasteles. La mejor parte de cualquier pastel es la guinda. Por lo tanto, hay que asegurarse de que la guinda del pastel sea deliciosa y también muy atractiva. Hay varios tipos de glaseados para elegir.

Formación de hielo real: es la formación de hielo más básica y más utilizada que contiene claras de huevo y azúcar glas. Pero al mismo tiempo, también es la formación de hielo más clásica y uno nunca puede ir mal con él. Este es quizás el glaseado más barato que alguien puede usar para un pastel de bodas. También puede producir pasteles perfectos con diseños muy complejos. La formación de hielo real es en realidad un glaseado muy duro, por lo que rara vez es necesario refrigerarlo. Puede hacer que su panadero cree pasteles en miniatura utilizando algunos de los glaseados que le interesan, y luego puede probarlos y decidir cuál lucirá y sabrá mejor.
Pasta de azúcar: esta formación de hielo es más como una masa azucarada que es una mezcla de azúcar y glucosa. Esta formación de hielo también se conoce como pasta de goma.

Engelamiento de glaseado: ahora este es el glaseado que se opta por los simples pasteles de ciruela o cupcakes, ya que es solo azúcar mezclado con agua o jugo de frutas. Los esmaltes también son una forma de glaseado preparado con un sabor a fruta. Tiene una textura fina y acuosa, pero cuando se vierte en pasteles, se transforma en una cáscara crujiente dura para hacer decorativos hermosos. Principalmente ayuda a mejorar la vida útil de los pasteles y chocolates.

Crema de mantequilla con glaseado: esta es la opción ideal para los vegetarianos que desean el sabor cremoso, ya que está hecho de mantequilla cremosa y azúcar.
Uno de los pasos más importantes para lograr una formación de hielo suave en sus pasteles es aplicar una capa de miga para sellar la humedad de la superficie del pastel. Esto ayudará a mantener el pastel húmedo y evitar que el pastel se quede empapado. Para aplicar la capa de miga, primero deje que la torta se enfríe completamente. Esto debería tomar varias horas para asegurar que la torta se enfríe completamente. Mientras se está enfriando, puede preparar su formación de hielo y diluir una porción con leche, agua o jarabe de maíz ligero para usar para la capa de miga.

El glaseado de la capa de miga debe ser lo suficientemente suave y delgado como para que casi necesites una cuchara para aplicarlo, ya que saldrá de tu espátula. Utilice esta formación de hielo reservada para cubrir completamente la superficie de la torta con una capa de hielo fina y suave. No te preocupes por conseguir migas en esta capa; Se sellarán en la capa de miga seca. Espere a que la capa de miga se seque y forme una costra firme antes de agregar la segunda capa de glaseado. El pastel de glaseado es realmente la mejor idea a través de la cual puede proporcionar fácilmente su boda con un toque de lujo.

El pastel perfecto para su cocina tiene cuatro ingredientes principales. Necesita huevos, azúcar, mantequilla o aceite de cocina, y cualquier sabor o extracto que planee agregar. El método para hacer su glaseado debe incluir pasos que lo hagan tan suave como sea posible. Algunos chefs calientan el glaseado y en este caso necesitarás un poco de aceite de cocina. Si pretende calentar el glaseado más tarde, sería un buen momento para agregar el aceite de cocina en esta etapa. El aceite de cocina protege la estructura del glaseado y ayuda a atar el glaseado cuando la mantequilla está demasiado fría o no está incluida.

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas