• Car Factory: Auto Manufacturing Simulator 1
  • Car Factory: Auto Manufacturing Simulator 2
  • Car Factory: Auto Manufacturing Simulator 3
  • Car Factory: Auto Manufacturing Simulator 4

Car Factory: Auto Manufacturing Simulator

Fábrica de coches: Auto Manufacturing Simulator

Fábrica de coches: Auto Manufacturing Simulator es la fábrica de coches de tus sueños. Es un juego móvil que está disponible de forma gratuita en dispositivos Android. Solo necesita descargar la aplicación de Google Play store, instalarla en su tableta o teléfono inteligente y podrá disfrutar de horas de gran diversión.

Car Factory: Auto Manufacturing Simulator e instálalo hoy!
¿Eres un automóvil automotriz? ¿Alguna vez has soñado con tener una fábrica de automóviles? ¡Entonces Car Factory: Auto Manufacturing Simulator es solo para ti! Ahora gestionar la producción de autos nuevos será tu actividad diaria. ¿Lo manejarás? Sus tareas incluirán contratar nuevos empleados, desarrollar la fábrica y las líneas de producción, y decidir qué diseños de automóviles vale la pena fabricar e introducir en el mercado.

Car Factory: Auto Manufacturing Simulator es una simulación brillante que combina hábilmente las características estratégicas y económicas del juego con muchos escenarios interesantes y exquisitos gráficos coloridos.
Las reglas del juego son muy simples. Debe contratar empleados, buscar nuevos productos, comprar equipos y propiedades, y comenzar su producción. Una ventaja de este juego es que puedes involucrar a tus amigos y compartir tus obligaciones. Uno de ustedes se convierte en el CEO y alguien más se ocupa de las finanzas.

¿Qué es Car Factory: Auto Manufacturing Simulator?
Como jugador, tomas el rol de propietario de una pequeña fábrica de automóviles y tu objetivo es desarrollarlo y convertirte en millonario. Construirás un auto nuevo y tu fábrica crecerá más y más grande. ¡Ganar dinero en este juego es puro placer! Descarga la aplicación gratuita en tu dispositivo y compruébalo por ti mismo.

Fábrica de coches: Auto Manufacturing Simulator combina varios mecánicos. El aspecto económico permite desarrollar la fábrica, mejorar los edificios y reducir los costos de producción. Usted decide si fabrica muchos modelos baratos y gana menos dinero pero con dinero sólido, o si pone todos sus huevos en una canasta y crea un automóvil verdaderamente lujoso y costoso del que ningún millonario se avergonzaría.

El juego utiliza mecánicos Idle Clickers: los mecánicos inactivos significan que los autos pueden fabricarse incluso sin su participación, en modo desconectado, y los mecánicos Clicker se basan en el clic y el uso activo de la aplicación. ¡Ganas dinero y alcanzas niveles más altos de experiencia independientemente de tu estilo de juego! Pero recuerda que la forma fuera de línea es un poco más lenta y el juego premia a los usuarios activos. ¡Hacer clic te hará ganar tu primer millón más rápido!

¿Por qué vale la pena jugar a Car Factory: Auto Manufacturing Simulator?
Car Factory: Auto Manufacturing Simulator es un juego maravilloso que te encantará a la vez. Ofrece muchas ventajas, incluyendo más de:
- 200 actualizaciones útiles de edificios;
- 20 modelos de coches diferentes;
- 10 tipos diferentes de empleados;
- 100 actualizaciones de la empresa;
- 10 mejoras de cada coche;
- 150 logros diferentes para ganar.

Impresionante, ¿no es así? Car Factory: Auto Manufacturing Simulator es un juego fabulosamente colorido, pero no dejes que el escenario de cuentos de hadas te engañe, también hay muchas horas de juego extenso y desafíos que no son fáciles en absoluto.
Car Factory: Auto Manufacturing Simulator es también un gran simulador de negocios que brinda excelente entretenimiento y enseña mucho sobre cómo ganar dinero. Comience con una fábrica de automóviles virtual y, quién sabe, ¿tal vez cree una verdadera en el futuro?

Porque poseer una fábrica de automóviles es mejor que tener un automóvil.

Fábrica de coches

Categoría : Simulación

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

Un. u. d. G. 10/05/2019     

la idea es buena pero esta mal desarrollada