• Car Security Alarm Pro Client 1
  • Car Security Alarm Pro Client 2
  • Car Security Alarm Pro Client 3
  • Car Security Alarm Pro Client 4

Car Security Alarm Pro Client

Para utilizar esta aplicación, debe instalar Car Security Pro, que es gratuito.

Ventajas del cliente Car Security Pro:

    • Arme automáticamente después de que haya salido del vehículo.
    • Mensaje directo a tu Gmail
    • No hay comerciales dentro de la aplicación.

Cómo lanzar rápidamente la aplicación y lo que necesitará.

Necesitará dos teléfonos móviles con Android (al menos la versión 4.0) con acceso a Internet (por ejemplo, LTE).

1er teléfono: este es el teléfono que se guardará en su vehículo fuera de la vista
2do teléfono: este es el teléfono de todos los días que tienes contigo

Configurando los teléfonos:
    1. Para usar la activación y desactivación automáticas de la alarma, primero debe vincular los teléfonos móviles a través de Bluetooth (el que está en el automóvil y el que está usando todos los días).
    2. El teléfono que estará ubicado en su vehículo (primer teléfono) debe tener instalada la aplicación Car Security Pro. (Los detalles de configuración del teléfono ubicado en el vehículo se pueden encontrar en la página de la aplicación Car Security Pro)
    3. El teléfono que está utilizando todos los días (el segundo teléfono) necesita tener instalada la aplicación Car Security Pro Client.
    4. En la Configuración de la aplicación, primero debe habilitar el servicio haciendo clic en la casilla de verificación hasta que aparezca la flecha verde.
    5. Ahora vaya al "Dispositivo bluetooth permitido" y seleccione el teléfono previamente emparejado que se encuentra en el automóvil (primer teléfono).
    6. Una vez configurada, su aplicación cliente está lista para el siguiente paso.

Puede haber muchos teléfonos móviles que puedan armar / desarmar la alarma (p. Ej., Marido y mujer usan el mismo auto), entonces usted debería tener instalado en cada Car Security Pro Client, también necesita emparejar cada teléfono móvil a través de Bluetooth con el Una colocada en vehículo. Luego vaya al primer teléfono (el que está en el vehículo) y elija en el campo "Dispositivos Bluetooth permitidos" cada teléfono que se haya vinculado previamente (segundo teléfono, tercer teléfono, etc.)
Una vez que haya configurado el armado automático, no necesita presionar nada, la alarma se activará automáticamente después de que haya salido del vehículo.

¿Qué es Car Security Pro?

Esta aplicación transformará su teléfono móvil de repuesto en una protección adicional para su automóvil. Instale el Car Security Pro en su teléfono móvil de repuesto y colóquelo en su automóvil fuera de la vista. A partir de ahora tu coche estará protegido por nuestra aplicación. Car Security Pro es un sistema de alarma único que hace que su vehículo sea más seguro.

Después de activar Car Security Pro, se le avisará si su vehículo es robado o golpeado mientras su vehículo está estacionario. Es posible que Car Security Pro pueda incluso notificarle si su automóvil está vandalizado o sujeto (dependiendo de la sensibilidad de su teléfono móvil).

Si le roban su vehículo, se lo mantendrá informado sobre la posición actual del GPS del automóvil. Car Security Pro ayudará a la policía a rastrear y recuperar su vehículo al recopilar detalles adicionales para la policía. Si la señal de GPS se ahogará o se perderá, recibirá información adicional que le ayudará a localizar su vehículo a través de la máscara más cercana. Esto reduce el área de búsqueda, lo que le brinda una mejor oportunidad de recuperar su vehículo.

¡Es tan fácil proteger su automóvil con Car Security Pro!

Esta aplicación no reemplaza la alarma de su vehículo. El autor de esta aplicación no acepta ninguna responsabilidad o daño como resultado del uso de esta aplicación, o como resultado de un funcionamiento ineficaz o defectuoso de la aplicación.

Categoría : Automoción

Búsquedas relacionadas

Reseñas (2)

Un. u. d. G. 24/11/2019     

Esta aplicacion no funciona solo pague dinero en vano

Un. u. d. G. 14/06/2018     

Está muy bien. La versión Pro (gratuita) la tengo instalada en el teléfono que en el coche y si detecta movimientos me envía a mi móvil personal un SMS con la alarma y con la Localización (todo esto es configurable). Desde tu móvil personal puedes enviar un SMS al del coche para darle instrucciones pero por solo 1 euro es más cómodo usar esta otra aplicación que permite mandar instrucciones de forma más sencilla. Puedo controlar el estado del dispositivo del coche, la localización, activar o desactivar la alarma, pedir que el dispositivo me llame para escuchar lo que ocurre en el vehículo... Es una buena app y me da mucha tranquilidad.