• CarDiag: A Mechanic In Your Pocket 1
  • CarDiag: A Mechanic In Your Pocket 2
  • CarDiag: A Mechanic In Your Pocket 3
  • CarDiag: A Mechanic In Your Pocket 4

CarDiag: A Mechanic In Your Pocket

Cardiag: un mecánico confiable en tu bolsillo.

Cardiag es una aplicación móvil gratuita e intuitiva, que le permite diagnosticar su vehículo, leer y borrar los códigos de falla y luego apagar la luz del motor de forma independiente.

Todos hemos hecho la misma observación cuando llevamos nuestro vehículo a un garaje: el mecánico diagnostica posibles fallas utilizando una herramienta de diagnóstico dedicada. Este simple diagnóstico se factura alrededor de 50 dólares, además de las posibles reparaciones que es difícil evaluar el costo real y la necesidad.

Sin embargo, a veces un simple reinicio de la computadora a bordo puede resolver muchos "problemas electrónicos", una característica disponible en la aplicación "CarDiag".

La aplicación CarDiag puede ayudar a los automovilistas en el mantenimiento y reparación de su vehículo de forma independiente y económica, gracias a las siguientes características:
- Diagnostique y solucione problemas de su automóvil rápidamente: equipado con un dispositivo bluetooth OBD2, CarDiag proporciona una lista completa de los problemas de su automóvil en términos simples y fáciles de entender.
- Restablezca la luz de verificación del motor (MIL): la luz de verificación del motor se enciende para indicar un mal funcionamiento en el motor o el sistema de control de contaminación. CarDiag le permite restablecer esta lámpara indicadora de mal funcionamiento.
- Antes de un viaje por carretera: un chequeo de su automóvil (niveles de líquidos, temperaturas, presión ...) antes de irse de vacaciones para limitar cualquier riesgo de avería o incidente en la carretera.
- Estimación de costos de reparación de automóviles en el mecánico más cercano.
- Tutoriales para la reparación automática de bricolaje y consejos para comprar piezas de automóviles
- Libro de mantenimiento del automóvil para realizar un seguimiento del mantenimiento de su vehículo

Requisitos previos: para usar la aplicación Cardiag, debe:
* Tenga un automóvil compatible con OBD-II: OBD-II es compatible con todos los modelos de vehículos de EE. UU. Desde 1996, europeos desde 2001 (diesel desde 2003), japoneses desde 2006.
* Tenga un adaptador Bluetooth OBD-II (ELM327): fácil de obtener y disponible por menos de 10 $.

Palabras clave: obd2, elm32, reparar el motor pronto, verificar el diagnóstico de la luz del motor, apagar la luz del motor sin escáne

Categoría : Automoción

Búsquedas relacionadas