• Catholic Confession Guide 1
  • Catholic Confession Guide 2
  • Catholic Confession Guide 3
  • Catholic Confession Guide 4

Catholic Confession Guide

Guía de confesión católica es una aplicación de examen de conciencia católica para su dispositivo Android.
El examen de conciencia se basa en los diez mandamientos y percepciones de la Iglesia católica. Este es un proyecto sin fines de lucro.

caracteristicas:
   • Guía para prepararse para la confesión
   • Te ayuda a hacer un examen de conciencia.
   • Pantalla de examen de conciencia con selección personalizada
   • Enseñanza de la iglesia católica sobre la confesión.
   • Proteger con contraseña su historial de confesión.
   • La aplicación sigue las últimas pautas de diseño de materiales de Google.
 
Permisos:
Autorización de huella digital

Durante su vida en la tierra, nuestro bendito Señor perdona los pecados, sana a los enfermos y expulsa a los demonios. Quería continuar así a fondo en sus minutos. Después de su resurrección, Jesús les dijo a sus discípulos "Como el Padre me ha enviado, así también yo los envío a ustedes.

"Y cuando hubo dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo:" Recibid el Espíritu Santo. Si perdonas los pecados de cualquiera, son perdonados; si retienes los pecados de alguno, ellos son retenidos. ”- Juan 20: 21-23

Así, la confesión es un sacramento instituido por el mismo Jesús para perdonar nuestros pecados.

Podríamos ser alguien que está muy cerca de la iglesia o alguien que se mantiene alejado de la iglesia, pero aún necesitamos confesar nuestros pecados para que nuestros pecados sean perdonados. Incluso si somos un pecador terrible, no tenemos que dudar en acercarnos a Dios y pedirle su perdón, ya que la misericordia de Dios es más que la magnitud de tus pecados y él puede perdonarlos libremente como ya lo pagó en la Cruz.

"El constante amor del Señor nunca cesa, sus misericordias nunca llegan a su fin; son nuevas cada mañana; grande es tu fidelidad". - Lamentaciones 3: 22-23

Dios espera ansiosamente nuestro regreso como se menciona en la parábola del Hijo Pródigo. Así que arrepintámonos de nuestros pecados y regresemos a Él, pidamos perdón por nuestros pecados y él llenará nuestras vidas con su misericordia, amor y paz que el mundo no puede proporcionar.

“Ven, razonemos juntos, dice el Señor: aunque tus pecados sean como escarlata, serán tan blancos como la nieve; aunque sean rojos como el carmesí, se volverán como la lana. "- Isiah 1:18

El mundo moderno nos proporciona falsas enseñanzas y niega la culpa personal y admite solo crímenes sociales, no da importancia al arrepentimiento personal sino solo reformas públicas. Habla de hermandad al ignorar la paternidad del Señor. Para los abogados, el pecado se ha convertido en crimen y para los psiquiatras se ha convertido en un "complejo".

Debemos recordar que el pecado es una realidad en el mundo y tenemos que enfrentarlo porque todos somos pecadores. No podemos comenzar a recibir la misericordia de Dios hasta que reconozcamos que somos pecadores.

Pidamos al Señor su perdón y misericordia y pidamos la gracia de llevar una vida santa.

¡¡Dios te bendiga!!

Categoría : Libros y obras de consulta

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

Un. u. d. G. 29/02/2020     

Error: no cargan los datos de la aplicación