• City Rush Crowd - Pequeños hombres corriendo 1
  • City Rush Crowd - Pequeños hombres corriendo 2
  • City Rush Crowd - Pequeños hombres corriendo 3
  • City Rush Crowd - Pequeños hombres corriendo 4

City Rush Crowd - Pequeños hombres corriendo

Sumérgete en el nuevo juego de simulación de multitudes: ¡reúne a la mayor cantidad de gente corriendo! Entrena tu atención, velocidad y motilidad de la mano. Los necesitarás para derrotar a tus rivales. ¡Tu objetivo es un ejército de hombres! Ambicioso, pero alcanzable :)
City Rush Crowd es un "juego de simulación de multitudes", un tipo de computadora o juego móvil con los movimientos de una gran cantidad de objetos o personajes. En City Rush, tienes personas pequeñas que se juntan, te mueves por la ciudad y te recoges de otros equipos.
¡Todo es simple! Apunte su dedo a la pantalla del teléfono y el hombrecito correrá en la dirección correcta. En el juego, los hombres pequeños corren solo si están en tu multitud o en la de un oponente. Si ves personas blancas caminando, todavía están libres, corre hacia ellas para llevarlas a tu multitud. Los hombres de color son aquellos que ya están en equipos. en el tuyo o en el de otro dependiendo del color.
¡Lucha contra la multitud contra la multitud! Si tu equipo es más grande, corre hacia el enemigo, rodéalo y toma para ti a todos los pequeños corredores. Si su equipo es más grande, ¡huye más rápido! De lo contrario, se llevará a todos, y perderás. Los hombres rojos significan que tu multitud es tragada y el juego ha terminado.
Los pequeños hombres corren, solo mientras hay tiempo: cada juego dura 20 segundos. Para ganar, durante este tiempo necesitas reunir más hombres que tus oponentes. Todas las personas que corren deben moverse gradualmente entre su multitud. El juego puede terminar antes solo si los pequeños hombres del arco iris de los rivales se encuentran contigo y tragan.
¡Bombea habilidades con pequeños hombres y reúne una multitud cada vez más con cada juego! Fíjate objetivos nuevos y más ambiciosos. Al principio, el juego de un hombre corriendo puede ser difícil, no siempre será como quieres. Sin embargo, ¡gradualmente definitivamente tendrás éxito! Al final, todas las personas estarán en tu multitud.
Elige a ti mismo para quién jugar: un hombre negro, un hombre azul, un hombre amarillo, un hombre rojo, un hombre corriendo, ¡todo depende de ti!
¡Reúne al equipo más grande, muestra tus habilidades de liderazgo y muestra a tus oponentes quién está a cargo! Al final, puedes tener todo un ejército de clones: trata de hacer frente y llevar a todos al final del juego.
¡No te olvides de contarle a tus amigos! Compite con ellos, muestra quién tiene la mayor multitud en la ciudad!

Categoría : Casual

Búsquedas relacionadas