• Crazy Hole Ball 3D 1
  • Crazy Hole Ball 3D 2
  • Crazy Hole Ball 3D 3
  • Crazy Hole Ball 3D 4

Crazy Hole Ball 3D

Crazy Hole Ball 3D es el increíble juego de monstruos de agujeros en el que tienes que llevar un sumidero para comer todos los objetos que aparecen en el área de juego. Hay cosas ilimitadas, tienes que comer como si tuvieras hambre durante siglos. No ahorres nada, solo traga para llenar tu estómago. El agujero negro oscuro se comerá todos los objetos para ganar las desafiantes misiones de tragar todos los objetos.

Este agujero negro es capaz de comer de todo, excepto algunos objetos peligrosos que pueden explotar en el estómago del agujero destructor. En algunas misiones, debe guardar su agujero de bola para tragar los bloques de ciertos colores porque esto terminará su misión y tendrá que reiniciar su alimentación. Los juegos de agujeros 3D son diferentes de otros juegos de arcade porque en otros juegos de círculo tienes que concentrarte en varias cosas, pero en este juego de agujeros de hundimiento solo tienes que controlar el agujero de succión para recoger todos los objetos en el destructor de golondrinas.

Debes tener mucho cuidado al jugar a este juego de agujeros negros porque hay algunos objetos que no pueden comer. Tienes que comer cada bloque, excepto los bloques con colores específicos. Evite comer bombas mezcladas con bloques, de lo contrario, perderá su juego de agujeros. Este juego de agujeros de bolas de colores es diferente de otros juegos de alimentación comunes.

--- Crazy Hole Ball 3D ---
- entorno increíble
- variedad de desafío para comer agujeros
- grandes agujeros grandes
- Animación real de bloques que caen
- física realista del agujero negro
- controles fáciles de usar
- agujero de arrastre fácil

Instala la bola loca y arrastra tu hoyo para recoger todos los bloques y cubos para convertirte en el héroe de todos los juegos de io 2019.

Categoría : Arcade

Búsquedas relacionadas

Reseñas (2)

Un. u. d. G. 15/11/2019     

Exceso de propagando. Desinstalando.

Un. u. d. G. 07/12/2019     

sos un pelotudo