• CYHT Hearing Test. Can You Hear These. Simple Fast 1
  • CYHT Hearing Test. Can You Hear These. Simple Fast 2
  • CYHT Hearing Test. Can You Hear These. Simple Fast 3
  • CYHT Hearing Test. Can You Hear These. Simple Fast 4

CYHT Hearing Test. Can You Hear These. Simple Fast

Prueba de audición tan fácil como 1, 2, 3.
Prueba cuántos años tienen tus orejas
CYHT es la aplicación Simple Ears Tester.
¿Están sus orejas en buenas condiciones?

Al escuchar un sistema de música personal con auriculares a un volumen máximo, el sonido generado puede alcanzar un nivel de más de 100 dBA, ¡lo suficientemente alto como para comenzar a causar daños permanentes después de solo 15 minutos por día!

Pérdida de audición inducida por ruido
¿Qué es la pérdida auditiva inducida por ruido (NIHL)?
Todos los días, experimentamos sonido en nuestro entorno, como los sonidos de la televisión y la radio, los electrodomésticos y el tráfico. Normalmente, estos sonidos están en niveles seguros que no dañan nuestra audición. Pero los sonidos pueden ser dañinos cuando son demasiado fuertes, incluso por un breve tiempo, o cuando son fuertes y duraderos. Estos sonidos pueden dañar estructuras sensibles en el oído interno y causar pérdida auditiva inducida por ruido (NIHL).

NIHL puede ser inmediato o puede llevar mucho tiempo ser notable. Puede ser temporal o permanente, y puede afectar uno o ambos oídos. Incluso si no puede darse cuenta de que está dañando su audición, podría tener problemas para escuchar en el futuro, como no poder entender a otras personas cuando hablan, especialmente por teléfono o en una habitación ruidosa. Independientemente de cómo pueda afectarlo, una cosa es segura: la pérdida auditiva inducida por el ruido es algo que puede prevenir.

¿Quién se ve afectado por NIHL?

La exposición al ruido nocivo puede ocurrir a cualquier edad. Las personas de todas las edades, incluidos niños, adolescentes, adultos jóvenes y personas mayores, pueden desarrollar NIHL. Aproximadamente el 15 por ciento de los estadounidenses entre las edades de 20 y 69 años, o 26 millones de estadounidenses, tienen pérdida auditiva que puede haber sido causada por la exposición al ruido en el trabajo o en actividades de ocio. Hasta el 16 por ciento de los adolescentes (de 12 a 19 años) han reportado alguna pérdida auditiva que podría haber sido causada por un ruido fuerte, según un informe de 2010 basado en una encuesta de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas