• Daily Motivation Coaching 1
  • Daily Motivation Coaching 2
  • Daily Motivation Coaching 3
  • Daily Motivation Coaching 4

Daily Motivation Coaching

El coaching es una forma de desarrollo en el que una persona llama a un entrenador es compatible con un alumno o cliente en la consecución de un objetivo personal o profesional específica mediante la capacitación y orientación. El alumno a veces se llama un coachee. De vez en cuando, el coaching puede significar una relación informal entre dos personas, de los cuales uno tiene más experiencia y conocimientos que el otro y ofrece asesoramiento y orientación en cuanto este último aprende; pero como entrenador difiere de la tutoría en centrarse en tareas u objetivos específicos, en contraposición a los objetivos más generales o desarrollo general.

 aplicaciones
entrenamiento profesional utiliza una amplia gama de habilidades de comunicación (tales como reformulaciones específicas, escuchar, preguntas, aclaraciones, etc.) para ayudar a los clientes cambian sus puntos de vista y con ello descubrir diferentes enfoques para lograr sus objetivos. Estas habilidades se pueden utilizar en casi todo tipo de ayuda. En este sentido, el coaching es una forma de "meta-profesión" que puede aplicarse a servicio a clientes en cualquier empresa humana, que van desde sus preocupaciones en materia de salud, personal, profesional, deportivo, social, familiar, políticos, dimensiones espirituales, etc. puede haber cierta superposición entre ciertos tipos de actividades de entrenamiento.
TDAH
El concepto de entrenamiento de TDAH se introdujo por primera vez en 1994 por psiquiatras Edward M. Hallowell y John J. Ratey en su libro Conducido a la distracción. coaching para el TDAH es un tipo especializado de entrenamiento de vida que utiliza técnicas específicas diseñadas para ayudar a las personas con trastorno de déficit de atención con hiperactividad. El objetivo del coaching TDAH es mitigar los efectos del déficit de la función ejecutiva, que es una alteración típica para las personas con TDAH. Los entrenadores trabajan con los clientes para ayudarles a gestionar mejor el tiempo, organizar, establecer metas y proyectos completos. Además de ayudar a los clientes a entender el TDAH impacto ha tenido en sus vidas, los entrenadores pueden ayudar a los clientes a desarrollar estrategias "con el trabajo en torno a" para hacer frente a los retos específicos, y determinar y utilizar las fortalezas individuales. Los entrenadores también ayudan a los clientes obtener una mejor comprensión de lo que son las expectativas razonables para ellos como individuos, ya que las personas con TDAH "cableado cerebral" a menudo parecen necesitar espejos externos, para el correcto auto-conciencia acerca de su potencial a pesar de su deterioro.
A diferencia de los psicólogos o psicoterapeutas, entrenadores TDAH no proporcionan ninguna terapia o tratamiento: su foco está solamente en funcionamiento y comportamiento aspectos cotidianos de la enfermedad. El objetivo final del entrenamiento TDAH es ayudar a los clientes a desarrollar un "entrenador de interior", un conjunto de autorregulación y habilidades de planificación reflectantes para hacer frente a los retos de la vida diaria. Un estudio de 2010 de la Universidad Estatal de Wayne evaluó la efectividad del coaching TDAH en 110 estudiantes con TDAH. El equipo de investigación llegó a la conclusión de que el entrenador "fue muy eficaz en ayudar a los estudiantes a mejorar el funcionamiento ejecutivo y habilidades relacionadas medida por el Inventario de Aprendizaje y Estudio de Estrategias (LASSI). Sin embargo, no todas las personas TDAH necesita un entrenador y no todo el mundo puede beneficiarse del uso de una entrenador.

Categoría : Educación

Búsquedas relacionadas