• DirectPay 1
  • DirectPay 2
  • DirectPay 3
  • DirectPay 4

DirectPay

DirectPay es la solución para facilitar las transacciones de bajo valor a través de la red LankaPay CEFTS / JustPay del uso de teléfonos inteligentes entre clientes y comerciantes, eliminando el alto costo de las agencias de verificación de pagos de terceros y equipos costosos. Nuestro producto cumple con el BSS (estándares de seguridad básica) para aplicaciones móviles, unos estándares de seguridad básica comunes para el desarrollo de aplicaciones basadas móvil para las organizaciones del sector financiero.

Esta solución facilita la cuenta para transacciones de cuenta entre el comerciante y el cliente utilizando un código de referencia rápida enmascarar la cuenta real. Si el comerciante y el cliente son del mismo banco que va a realizar una cuenta a otra transferencia de fondos. Si están en diferentes bancos, las transacciones se verán facilitados por LankaPay.

DirectPay ofrece a los usuarios numerosas ventajas, incluyendo la facilidad de acceso y la reducción en el tiempo de transacción y el costo. Siempre que el usuario esté obligado a efectuar un pago al comerciante el usuario puede completar la transacción con sólo escanear el código QR del comerciante por ellos en el procesamiento de la aplicación móvil. Tenemos la satisfacción de la necesidad de las transacciones financieras efectuadas sin salir de Sri Lanka con fines de autorización y para facilitar los pagos sin el uso de cualquier equipo de tercera parte.
Básicamente lo que ocurre en la aplicación es que los comerciantes tienen un código QR enmascarar su información que se muestra en sus tiendas. Los usuarios simplemente tienen que escanear el código QR e introduzca el importe a pagar y proceder de manera que cuando se complete la transacción, el vendedor recibirá un mensaje de texto desde el banco que confirma los pagos y el usuario también recibirán un mensaje de texto desde el banco del pago que es completado a través de una cuenta a otra transferencia entre el banco mercantil y bancaria del usuario sólo si ambas partes son del mismo banco.
Esta aplicación proporciona la máxima seguridad a sus usuarios. En el momento de la inscripción en la aplicación DirectPay se requiere que el usuario introduzca el número de cuenta de la cuenta principal y el número de teléfono que está pre-registrado en el banco. Cuando se introduce el número de teléfono móvil, la aplicación podría captar el número de IMEI de forma que el usuario no será capaz de utilizar un teléfono por separado para utilizar esta aplicación. Si se pierde el móvil, otra tarjeta SIM no se puede utilizar para acceder a nuestra aplicación. Si el usuario tiene que cambiar el número, debe ponerse en contacto con el banco y en un principio cambiar el número de móvil en la base de datos del banco. Hay básicamente dos funciones de seguridad, la primera es la contraseña para la aplicación al iniciar sesión en la aplicación y el segundo es el número IMEI móvil. Para el registro de la aplicación, el cambio del dispositivo o cambiar la tarjeta SIM no es un proceso independiente para verificar y autorizar.

Categoría : Finanzas

Búsquedas relacionadas