• Do Not Touch My Phone 1
  • Do Not Touch My Phone 2
  • Do Not Touch My Phone 3
  • Do Not Touch My Phone 4

Do Not Touch My Phone

No toque mi teléfono siempre proteger el teléfono y protegerá la privacidad de los ladrones, los ladrones y los ladrones. No toque mi teléfono está basado en la aplicación de alarma que le avise y se activará una alarma si alguien toca el teléfono o recoge su teléfono. No toque mi teléfono tienen una variedad de tonos para que pueda seleccionar un tono de su elección ..

Utilice esta aplicación para asegurarse de que nadie toque su teléfono móvil, se reproducirá una alarma cuando sucede. La interfaz es sencilla de reducir el consumo de memoria y el procesador. Evita el robo o tomado sin permiso su teléfono usando el sensor de movimiento (Anti Alarma antirrobo).

Su portátil podría ser robado en el caso de que se permita que se siente no tocado en cualquier lugar. Alguien puede leer los mensajes personales y comprobar su galería. amigos, niños, y los miembros de su familia pueden usar su teléfono cuando usted no está allí. Por lo que es la mejor manera de descargar e instalar esta aplicación de seguridad increíble o no toque mi alarma de seguridad del teléfono. con este teléfono de alarma, alarma de movimiento y alarma antirrobo nadie puede tocar su teléfono inteligente sin su permiso Si alguien puede tocar su teléfono será bao bao o pitido de alarma.

No toque mi teléfono' es la mejor solución para disuadir a las personas que quieren utilizar su teléfono móvil sin su permiso. Se detecta incluso el movimiento más pequeño cuando alguien trata de llevar el teléfono en la mano. Entonces se enciende la alarma fuerte para asustar al ladrón.

Con No toque mi aplicación de teléfono que no será más miedo de dejar su teléfono en una mesa.

Mantenga los dedos curiosos fuera No toque mi teléfono! No toque mi teléfono va a ayudar a mantener a la gente de jugar con su teléfono alarmando cada vez que alguien intenta recoger su teléfono.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

Un. u. d. G. 21/08/2018     

No tiene sentido tener esta aplicación si el propio intruso la puede desactivar. Una buena aplicación sería que sólo la pudiera desactivar el dueño del teléfono y que el dispositivo mandé una ráfaga de fotos y así saber quién lo tomo o que sucedió.