• Ejercicios de disfunción eréctil 1
  • Ejercicios de disfunción eréctil 2
  • Ejercicios de disfunción eréctil 3
  • Ejercicios de disfunción eréctil 4

Ejercicios de disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una discapacidad para mantener una erección con suficiente rigidez y durante un período de tiempo suficiente para tener relaciones sexuales de calidad. Ocurre en más de la mitad de la población de hombres mayores de 50 años.

Frustrante y vergonzoso, la disfunción eréctil (DE) es un problema que ocurre en muchos hombres y por muchas razones. La DE a menudo es causada por afecciones físicas como enfermedades cardíacas, diabetes, obesidad y niveles bajos de testosterona. Otras causas pueden incluir problemas psicológicos, problemas de flujo sanguíneo, fluctuaciones hormonales y daño nervioso. El tratamiento de la DE con medicamentos como el sildenafil (nombre de marca: Viagra) no es su única opción. En cambio, hay ejercicios que puedes hacer. Un estudio de la Universidad del Oeste en el Reino Unido encontró que los ejercicios pélvicos ayudaron al 40 por ciento de los hombres con DE a recuperar la función eréctil normal.

También ayudaron a un 33.5 por ciento adicional a mejorar significativamente la función eréctil. Investigaciones adicionales sugieren que el entrenamiento del músculo pélvico puede ser útil para tratar la disfunción eréctil y otros problemas de salud pélvica. Los ejercicios del piso pélvico mejoran la fuerza de los músculos del piso pélvico y se conocen más comúnmente como ejercicios de Kegel, yoga, aeróbicos y natación. Las mujeres realizan Kegel en preparación y para recuperar el tono muscular después del parto. Kegel también promueve la continencia urinaria y la salud sexual. Los ejercicios de Kegel también pueden beneficiar a los hombres. En particular, ayudan a fortalecer el músculo bulbocavernoso. Este importante músculo realiza tres trabajos: permite que el pene se llene de sangre durante la erección, bombea durante la eyaculación y ayuda a vaciar la uretra después de orinar.

Los ejercicios sexuales para hombres incluyen una variedad de actividades, movimientos y estiramientos que puede hacer para mejorar su vida sexual. Estos movimientos ayudan a fortalecer los músculos en la región pélvica, así como otras áreas del cuerpo para ayudar con la posición y la resistencia. Aprenda cómo Kegels y otros ejercicios pueden ayudar con la eyaculación precoz, erecciones más fuertes y disfunción eréctil. La incorporación de estos ejercicios sexuales para hombres en su rutina semanal lo ayudará a perder peso, ganar tono muscular y aumentar la flexibilidad mientras dirige el flujo sanguíneo a sus genitales. El efecto que estos ejercicios pueden tener en tu cuerpo puede hacerte sentir más seguro y hacer que tu pareja se dé cuenta. La investigación demuestra que para hombres y mujeres mayores de 55 años, los altos niveles de actividad sexual se asocian con mayores grados de condición física en comparación con las personas inactivas más jóvenes.
Nuestras aplicaciones de ejercicios para la disfunción eréctil para prevenir la disfunción eréctil y mejorar su "rendimiento" en el dormitorio.

Nuestros ejercicios de disfunción eréctil incluyen:

El ejercicio de Kegel para la disfunción eréctil: ¿Cómo curar la disfunción eréctil con los ejercicios de Kegel?
Posturas de yoga para la disfunción eréctil
Ejercicios aeróbicos
Nadando...

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas