• Face Change Young to Old Photo Maker App 1
  • Face Change Young to Old Photo Maker App 2
  • Face Change Young to Old Photo Maker App 3
  • Face Change Young to Old Photo Maker App 4

Face Change Young to Old Photo Maker App

Aplicación de cambio de cara de joven a viejo Photo Maker

La aplicación Face Change Young to Old Photo Maker es la aplicación de edición de fotos más divertida que te permite ser el cirujano plástico facial. ¡Las caras feas que creas en este divertido editor de cámara fotográfica sorprenderán a tus amigos! ¡Use frenillos falsos, dientes defectuosos, anteojos feos o granos en sus selfies! ¡Sé el niño menos bonito de todos al usar la aplicación de rostro para cambiar tu rostro!

¿Quieres cambiar el estilo de cabello, el bigote, la barba, la gorra, las gafas de sol y el traje, todo en una sola aplicación? Aquí tenemos un editor de fotos que es un paquete completo de editor de fotos.
Quiere ver cómo se verá cuando envejezca. Simplemente use esta aplicación antigua y divertida y hágase viejo. Es un editor de fotos muy divertido y genial, que puede hacerte mayor al aplicar objetos de personas mayores a tu foto. Tiene gafas, cabeza, cabello y barba de personas mayores. Puede elegir objetos de la lista que se adapten a su foto.

La aplicación Face Change Young to Old Photo Maker es un paquete completo de diversión. Muy fácil de usar y una divertida aplicación de edición de fotos. Esta es una aplicación que debe instalarse en su dispositivo. Básicamente es una herramienta de envejecimiento para los amantes de la diversión. Usa tu foto de amigo y ríete de él / ella. Compartir foto a grupos.
* Funny Face Maker

* Make Me Old App

* Cambiador de género

* Editor de aplicaciones jóvenes a viejos

* Filtro de edad y aplicación facial

* Editor de caras

* Make Me Old Photo Editor

* Old Face Maker

Gracias ……..!!

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

Jua. o. M. l. 14/06/2021     

Una basura , no pude hacer nada , las fotos salen de lado y no puedo hacer nada con ellas , solo mascaras irreales que no acoplan bien en el rostro