• First Aid and Emergency Techniques 1
  • First Aid and Emergency Techniques 2
  • First Aid and Emergency Techniques 3
  • First Aid and Emergency Techniques 4

First Aid and Emergency Techniques

Los primeros auxilios son la primera e inmediata asistencia que se brinda a cualquier persona que sufra una enfermedad o lesión menor o grave, con atención para preservar la vida, evitar que la condición empeore o promover la recuperación.
Los primeros auxilios se refieren a la atención de emergencia o inmediata que debe proporcionar cuando una persona está lesionada o enferma hasta que se encuentre disponible un tratamiento médico completo. Para condiciones menores, la atención de primeros auxilios puede ser suficiente. Para problemas graves, la atención de primeros auxilios debe continuar hasta que haya disponible una atención más avanzada.
Los primeros auxilios son vitales para salvar vidas. Una persona puede prestar primeros auxilios después de un incidente o lesión que ponga en peligro la vida antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Los objetivos de los primeros auxilios son preservar la vida, prevenir daños y promover la recuperación.
En primeros auxilios, ABC significa vía aérea, respiración y circulación.
La posición de recuperación ayuda a minimizar más lesiones.
RCP significa resucitación cardiopulmonar. Ayuda a mantener el flujo de sangre oxigenada.
Mientras realiza compresiones torácicas, es posible que escuche grietas. Esto es normal.
Los primeros auxilios son una medida de emergencia, que generalmente consisten en técnicas sencillas, a menudo de salvamento, que la mayoría de las personas pueden entrenar para funcionar con un equipo mínimo y sin experiencia médica previa.
Los primeros auxilios no se clasifican como tratamiento médico y no reemplazan las intervenciones de un profesional médico capacitado.
En cualquier momento, usted o alguien a su alrededor podría sufrir una lesión o enfermedad. Con los primeros auxilios básicos, es posible que pueda evitar que un contratiempo menor empeore. En el caso de una emergencia médica grave, incluso puede salvar una vida.
Los primeros auxilios cubren los pasos tomados para ayudar a una persona lesionada o enferma en los primeros minutos después del evento.

A menudo, estos primeros auxilios pueden ayudar a que alguien se sienta mejor, se recupere más rápidamente e incluso puede salvar vidas.

Los primeros auxilios pueden ser útiles en muchas situaciones diferentes, desde esguinces, descargas eléctricas y ataques cardíacos.
Los primeros auxilios pueden implicar una acción simple, como colocar a una persona en la posición correcta para respirar libremente. Puede implicar una actividad más hábil, como la resucitación cardiopulmonar (RCP) si han dejado de respirar.
La provisión de primeros auxilios rápidos y apropiados puede reducir la gravedad de una lesión o enfermedad y, en casos extremos, podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.
Los primeros auxilios se refieren a la atención médica que generalmente se administra inmediatamente después de que se produce la lesión y en el lugar donde ocurrió. A menudo consiste en un tratamiento a corto plazo que se realiza una sola vez y requiere poca tecnología o capacitación para administrarlo. Los primeros auxilios pueden incluir la limpieza de pequeños cortes, rasguños o rasguños; tratar una quemadura menor; aplicación de vendajes y apósitos; el uso de medicamentos sin receta; drenaje de ampollas; remover escombros de los ojos; masaje; y beber líquidos para aliviar el estrés por calor.
Los primeros auxilios pueden tratar todo tipo de pequeños golpes y rasguños, pero debe consultar a un médico para detectar accidentes más graves. Es posible que desee pensar en obtener un botiquín de primeros auxilios para su casa o capacitarse en primeros auxilios para estar preparado para enfrentar accidentes menores.
Los primeros auxilios básicos se refieren al proceso inicial de evaluación y atención de las necesidades de una persona que ha sido lesionada o que se encuentra en apuros fisiológicos debido a asfixia, ataque cardíaco, reacciones alérgicas, medicamentos u otras emergencias médicas. Los primeros auxilios básicos le permiten determinar rápidamente la condición física de una persona y el curso de tratamiento correcto. Siempre debe buscar ayuda médica profesional tan pronto como pueda, pero seguir los procedimientos correctos de primeros auxilios puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Siga nuestro tutorial completo o busque consejos específicos consultando las secciones enumeradas anteriormente.
Los primeros auxilios son los tratamientos de emergencia que se administran a una persona o animal lesionado o enfermo, a menudo por alguien que no tiene capacitación médica. Los primeros auxilios se refieren al tratamiento inmediato de una persona que está lesionada o enferma. Los primeros auxilios no son un tratamiento médico completo.

Categoría : Medicina

Búsquedas relacionadas