• Food additives. No Ads inside 1
  • Food additives. No Ads inside 2
  • Food additives. No Ads inside 3
  • Food additives. No Ads inside 4

Food additives. No Ads inside

Hoy en día hasta un niño sabe que los productos alimenticios de origen humano tienen ingredientes especiales - aditivos alimentarios. Son sabores, emulsionantes, colorantes alimentarios, conservantes y otras sustancias que mejoran el sabor y cualidades requeridas añaden a los productos. Más y más a menudo escuchamos acerca de los componentes que están hechas de organismos modificados genéticamente.
Para clasificar los aditivos alimentarios en los países de la UE un sistema de numeración especial fue inventado. Se ha estado trabajando desde 1953. Cada aditivo alimentario tiene un número único que se compone de la letra "E" y un código clasificador especial, que se utiliza en todo el mundo. Una dieta saludable es la base de nuestro bienestar es por eso que es muy importante contar con información detallada sobre los componentes de la vianda.
Algunos aditivos alimentarios, que se consideran inofensivas o cuyo impacto negativo no se ha demostrado, en realidad son muy peligrosos. Algunos de ellos pueden caer en componentes tóxicos bajo ciertas circunstancias (a una temperatura de un cuerpo humano o debido a los jugos gástricos). Daño de algunos aditivos sintéticos aparece debido a reacciones químicas con otros productos alimenticios.
Según las estadísticas, una persona en promedio come 5 kg de los aditivos alimentarios cada año. La mayor parte de esos ingredientes que utilizamos en nuestra dieta y sin ningún tipo de preocupaciones: el azúcar, la vainilla, la sal, la gelatina, el bicarbonato de sodio, vinagre, B-caroteno, ácido ascórbico, pectina, clara de huevo y otros aditivos alimentarios. De cualquier manera, es importante recordar que sólo usted es responsable de su vida. Así que mientras que las compras es necesario seguir ciertas reglas.
Cuando usted compra aliments, debe examinar las etiquetas y tener en cuenta que la lista de ingredientes en los alimentos no saludables es más largo en la medida, ya que contiene más aditivos alimentarios. Trate de evitar los productos con períodos de almacenamiento demasiado extendidas. Es obvio que tienen demasiados conservantes. Alimentos poco saludables contiene una gran cantidad de diferentes aditivos alimentarios y los OGM y, en comparación con los alimentos integrales, es mucho más barato. Alimentos poco saludables es más fácil comprar por lo que usted puede encontrar en restaurantes de comida rápida y supermercados.
Para cada aditivo alimentario se estableció una ingesta diaria admisible. Si se excede, no puede haber efectos negativos. Los científicos, que trabajan en la esfera de la salud, suponen que la disminución de alimentos integrales y súper alimentos en nuestra dieta, junto con el aumento de los aditivos artificiales y OGM puede causar el crecimiento de enfermedades tales como el cáncer, la obesidad, la diabetes, la depresión y el asma. Los especialistas recomiendan no permitiendo que los niños, ancianos y aquellos que tienen una alergia, para consumir los aditivos alimentarios. Una dieta saludable y tales ingredientes son incompatibles en la medida que no contienen suficientes vitaminas y pueden llegar a ser los alergenos para algunos grupos de personas.
Desafortunadamente, la nutrición wholefood será menos disponibles en el futuro. La población del mundo está creciendo mientras que el número de granjas orgánicas, así como la cantidad de tierra fértil y fertilizantes naturales está disminuyendo. Comer alimentos poco saludables barato en lugar de alimentos integrales caros hace que nuestra dieta rica en aliments pero pobre en ingredientes necesarios.
Una de las mejores soluciones para este problema es incluir en la dieta suplementos alimenticios de alta calidad - los complejos vitamínicos y minerales hechos de componentes naturales. Mediante el uso de suplementos de certificados, podemos tener una salud óptima y disminuir el riesgo de enfermarse a causa del estilo de vida poco saludable y alimentos. Sólo podemos decidir qué hacer con nuestra vida: para mejorar nuestra salud, el cuerpo y vivir más tiempo o dejar todo como está. Las personas que realmente se preocupan por su intento de salud para equilibrar su dieta para asegurarse de que contiene todas las vitaminas necesarias, minerales e ingredientes recomendados por los científicos que colaboran con los líderes mundiales en la fabricación de suplementos dietéticos.

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas