• Football Battle Strike: Soccer Match 1
  • Football Battle Strike: Soccer Match 2
  • Football Battle Strike: Soccer Match 3
  • Football Battle Strike: Soccer Match 4

Football Battle Strike: Soccer Match

Estos es un simple partido de fútbol y Efectos de los ataques realistas con la mecánica de juego de fantasía y la física disparar realista. Convertido en una super estrella de fútbol, ​​anotando espectaculares metas más altas y sentirse como un jugador de fútbol en perfecto Batalla Strike. Es su turno para darle la vuelta al destino de su legendario equipo maestro. Nunca has intenta un partido de fútbol como esto antes como fútbol Batalla Strike.

¡El mundo esta cambiando! Crowed está gritando y amante del fútbol de todo el mundo está gritando para su equipo de batalla huelga contra el campeón del mundo. No es sólo un juego, pero lleno de diversión adictiva, más voluntad que dedica a cada momento! Voltear a la parte superior de cada torneo y demostrar que su equipo principal tiene más potente! Va a ser la leyenda del fútbol de la temporada para convertirse en un jugador de primer huelga? Muestra tu estilo o representar sus habilidades de tiro de fútbol en esta batalla a la vista!

Puede hacerlo como su estrella favorita en el mundo del fútbol Batalla Huelga ganar el campeonato del mundo! Entrenar por la estrategia del fútbol, ​​mejorar su huelga, y sentir la mejor acción en el terreno de juego sin ningún árbitro. Ser el jugador valiosa tapa del tirón y llevar su habilidad de gran alcance a un nivel de maestría en el campeonato. Aventura de pasar al fútbol, ​​apunte su objetivo y la velocidad de movimiento bola alrededor de los oponentes. Empieza a jugar fútbol Batalla Huelga en los modos de juego especiales.
¿Es usted un amante del fútbol? Fútbol Batalla huelga será un mejor juego difícil para usted.

Divertirse y disfrutar de jugar el mejor juego de fútbol! Vamos a conseguir una maravillosa huelga y gol !!

Categoría : Deportes

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

Un. u. d. G. 13/09/2018     

Antes megustabs ahora se volvió una mí****