• Foreign Affairs Magazine 1
  • Foreign Affairs Magazine 2
  • Foreign Affairs Magazine 3
  • Foreign Affairs Magazine 4

Foreign Affairs Magazine

Desde su fundación en 1922, Foreign Affairs ha sido el principal foro para una discusión seria sobre la política exterior estadounidense y los asuntos globales. Ahora es una organización de medios multiplataforma con una revista impresa, un sitio web, un sitio móvil, varias aplicaciones y medios de comunicación social, un negocio de eventos, y más. Foreign Affairs es una publicación del Council on Foreign Relations (CFR), una organización sin fines de lucro y no partidista dedicada a mejorar la comprensión de la política exterior y los asuntos internacionales de los EE. UU. A través del libre intercambio de ideas. (Obtenga más información sobre el CFR en este breve video). El primer número de la revista dio como resultado una declaración que establece una visión editorial que se ha mantenido constante desde entonces:

“Los artículos en Foreign Affairs tratarán cuestiones de interés internacional hoy. Cubrirán una amplia gama de temas, no solo políticos sino históricos y económicos, y estarán acompañados, cuando sea conveniente, de mapas y diagramas. Los artículos técnicos se dejarán a revistas más especiales. Habrá numerosos contribuyentes extranjeros, pero no se olvidará el hecho de que el interés y el beneficio del lector estadounidense son una primera consideración ".

"En cumplimiento de sus ideales, los Asuntos Exteriores no se dedicarán al apoyo de ninguna causa, aunque valga la pena. Al igual que el Consejo de Relaciones Exteriores desde el que surgió, tolerará amplias diferencias de opinión. Sus artículos no representarán ningún consenso de creencias. Lo que se les exige es que sean competentes y estén bien informados, que representen opiniones honestas y que sean expresadas de manera convincente. No esperamos que los lectores de la revisión simpaticen con todos los sentimientos que encuentran allí, para algunos de nuestros escritores. estará totalmente en desacuerdo con los demás, pero sostenemos que mientras nos mantenemos alejados de los meros caprichos, los Asuntos Exteriores pueden hacer más para guiar a la opinión pública estadounidense mediante una amplia hospitalidad hacia ideas divergentes que identificándose con una sola escuela. puntos de vista expresados ​​en cualquier artículo, firmado o sin firmar, que aparece en sus páginas. Lo que sí acepta es la responsabilidad de darles la oportunidad de aparecer re."

Categoría : Noticias y revistas

Búsquedas relacionadas