• Frustrated Boss 1
  • Frustrated Boss 2
  • Frustrated Boss 3
  • Frustrated Boss 4

Frustrated Boss

Este juego es bastante divertido, ya que casi todos los grupos de edad pueden jugar fácilmente. No se requieren habilidades especiales para el juego. Usted es el jefe enojado en el juego y castiga a todos los empleados que no vienen a trabajar. Este juego tiene lugar en BOSS GAMES, donde adultos y adultos juegan con gran placer. El juego de jefe, que no tiene demasiados detalles y destreza, se puede jugar en casi todos los teléfonos Android. Simple y simple pero se puede cargar como un juego divertido. Es un juego extremadamente hermoso en el que puedes jugar tu cerebro y tus brazos sin perder demasiado tiempo.

¿Cuál es el objetivo principal en el juego?
El juego se juega con interés y es un juego muy entretenido. El objetivo más importante del juego es castigar a los empleados perezosos que no pueden complacer al jefe y que llegan tarde al trabajo. En este juego, el jefe lanza a todos sus empleados fallecidos al cielo, permitiéndoles tomar el castigo que merecen. Pero cada vez tienes que lanzar incluso más alto. Incluso en cada lanzamiento, el personal perezoso sube más alto. Aquellos que pueden continuar el juego sin quemar la puntuación más alta hasta que el personal continúe lanzando. Mientras tanto, un contador registra continuamente cada lanzamiento y al final del juego se convierte en tu puntaje final.

Juego ¿Cómo jugar?
Para jugar el juego primero necesitas descargar aplicaciones gratuitas e instalarlas en tu teléfono. En este juego de tendencias, el jefe atrapa al empleado perezoso y comienza a lanzarlo al cielo. Para hacer esto, necesitas comenzar el juego primero. Después de comenzar el juego, comienzas a lanzar el bastón a partir del nivel mínimo. Cada vez lo arrojas un poco más alto y te acercas al cielo. No hay límite a la altura. Lo importante es que cuando el trabajador comience a caer nuevamente, toque la pantalla nuevamente y vuelva a enviarla antes de que se caiga. El juego es solo un juego simple. Pero hay que empezar de nuevo cuando el empleado se cae.

Categoría : Casual

Búsquedas relacionadas