• Gold Runner Classic 1
  • Gold Runner Classic 2
  • Gold Runner Classic 3
  • Gold Runner Classic 4

Gold Runner Classic

[Caracteristicas]
- 201 niveles completamente libres y desbloqueados, esperando que desafíes
- Gráficos de juegos retro y efectos de sonido, que le permiten revivir la experiencia pasada.

[Controlar]
- Joystick / D-Pad: mover el jugador
- A: cavar un agujero en el lado derecho
- B: cavar un agujero en el lado izquierdo

[Juego del juego]
Para completar un nivel, debes reunir todos los cofres de oro en una escena. Cuando tenga éxito, puede subir una escalera a la parte superior de la pantalla e ingresar al siguiente nivel. Usará su pistola de perforación láser para perforar pozos y pasajes a través de pisos de ladrillo. Puede cavar solo a través de ladrillos fisurados, no a través de superficies sólidas, y los orificios deben perforarse completamente para que sean efectivos.

Si un guardia cae en un hoyo y se queda atascado, será seguro (por un momento) que lo atropelle. Él liberará cualquier oro que esté llevando. Todos los agujeros que hayas perforado se volverán a llenar después de un período de tiempo, y los guardias atrapados en ellos cuando vuelvan a llenarse morirán y serán reemplazados por nuevos guardias en la parte superior de la pantalla. Los guardias pueden trepar a pozos que no se cierran a su alrededor. Tu jugador no puede salir de boxes y morirá si queda atrapado en un hoyo que solo tiene un ladrillo de ancho. Su jugador también puede quedar atrapado en una situación sin salida y aún estar vivo. En este caso, solo puede hacer clic en pausa—> volver a cargar para reiniciar el nivel.

Los cofres de oro que llevan los guardias enemigos dejan de ser visibles. Si ha recogido todo el oro visible en la pantalla pero aún no es suficiente, uno o más de los guardias todavía llevan oro. Debes atrapar a los guardias en un hoyo y recoger su oro. Si un enemigo que lleva oro cae en un "callejón sin salida" que él y usted no pueden abandonar, solo puede reiniciar el nivel.

Los pisos también pueden contener trampas, a través de las cuales caerán el jugador y los guardias. El jugador solo puede cavar un agujero a los lados, y no directamente debajo de él. Esto introduce una estrategia importante para al cavar un hoyo x bloques de profundidad, el jugador primero debe cavar un espacio de al menos x de ancho para poder cavar a través de él, ya que la cantidad de espacios se reducirá con cada capa, y el jugador necesita al menos Un espacio libre adyacente para poder cavar. Sin embargo, las excepciones a esta regla surgen cuando el jugador cava desde la posición de pararse en una escalera, o se cuelga de una barra de mano a mano, lo que le permite cavar y descender repetidamente una fila. Este tipo de excavación está involucrado en la resolución de muchos niveles.

El personaje del jugador puede caer desde alturas arbitrarias sin ninguna lesión pero no puede saltar, y los jugadores pueden atraparse en los hoyos de los cuales el único escape es abortar el nivel, costar una vida y comenzar de nuevo.

El jugador puede entrar en contacto con un guardia directamente desde arriba, con los pies de la figura del palo tocando la cabeza del guardia. Esto es lo que permite al jugador caminar sobre los guardias que están atrapados temporalmente en un agujero que ha sido excavado. También es posible hacer este contacto mientras el guardia y el jugador están en caída libre, ya que el jugador no solo corre más rápido que los guardias, sino que también cae más rápido; además, es posible sobrevivir al contacto de pies a cabeza mientras un guardia está de pie en una plataforma y comienza a moverse. Ambas formas de contacto son necesarias para resolver algunos niveles. A veces es necesario liberar a un guardia atrapado cavando mientras está parado sobre su cabeza, pero luego se mueve rápidamente en la dirección opuesta cuando el guardia comienza a marchar hacia la libertad. En algunos niveles, es necesario usar un protector que caiga como puente para llegar a un área que de otra manera sería inalcanzable. Una sutileza es que si se inicia un movimiento hacia abajo mientras está parado sobre la cabeza de un guardia, o si toca brevemente la cabeza del guardia durante la caída libre, las consecuencias son fatales.

    En algunos niveles, los guardias pueden ser atrapados deliberadamente de varias maneras. Se les puede atraer para que ingresen a una parte del nivel del cual no hay escape. En algunas situaciones, el jugador puede liberar a los guardias atrapados excavándolos. En algunos niveles, para recolectar algunos cofres de oro, el jugador debe explotar a los guardias para que lo recolecten.

Categoría : Arcade

Búsquedas relacionadas

Reseñas (4)

Vic. A. H. G. 03/06/2020     

Soy muy amante de este juego, pero en los niveles 170, 172 ,177 caen a los ladrillos pasadizos y quedan atrapados y no se pueden superar los niveles. Si pueden arreglar esos problemas le doy 5 estrellas.

Jos. F. E. S. 02/05/2020     

Bruno juego de antaño. Para los que dicen que no hay salida en algunos. Están equivocados, todos tiene salida. Ejemplo el 32 solo es correr antes que se cierre

Un. u. d. G. 22/02/2020     

Un juego muy entretenido pero en algunos niveles no tiene salidas cuando puedan lo arreigle muchas gracias saludos

Un. u. d. G. 15/01/2020     

El nivel 32 no puede pasarse..quedas atrapado