• Guía de fotos de setas 1
  • Guía de fotos de setas 2
  • Guía de fotos de setas 3

Guía de fotos de setas

Variedad manual de setas como un producto comestible y conocido por el hombre durante varios milenios. Su recolección y recolección se llevaron a cabo regularmente y anualmente, siendo una de las condiciones para la supervivencia. Por lo general, los hongos otoñales se secaban y se salaban, pero con la llegada de los refrigeradores simplemente se congelan y se consumen según sea necesario en forma de sopas y se fríen.

Todas las variedades de hongos difieren en sus cualidades nutricionales, color, forma del cuerpo de la fruta, contenido o ausencia de jugo lechoso, sustancias tóxicas y nocivas para nosotros. Es por estas características principales que se han creado los catálogos de hongos, donde encontrará los tipos de hongos, sus fotos, nombres y descripciones, el tiempo y los lugares habituales de crecimiento.

Champiñones comestibles:
Los hongos comestibles generalmente se llaman hongos, que se pueden comer sin riesgo para la salud, porque tienen un alto valor gastronómico, mientras que no se someten a un tratamiento térmico preliminar. Los hongos comestibles difieren de la estructura no comestible y venenosa del himenóforo, la forma y el color del cuerpo fructífero, y solo duran, pero no menos importante, el olor.

En nuestro directorio puede encontrar información detallada para distinguir los hongos comestibles de sus contrapartes peligrosas. En la sección de hongos comestibles se presenta una descripción detallada de muchos hongos que se pueden comer sin temor a las consecuencias para su salud. Éstos son sólo algunos de los nombres de los hongos comestibles: hongos blancos, rebozuelos, hongos ostra, camelina, hongos de miel, trigo sarraceno, Russula, yesca, trufa, shiitake, boletus, hongos de leche, oleaginos, boletus, boletus, Polaco, Ryadovka, Champiñones, Kombucha.

Categoría : Libros y obras de consulta

Búsquedas relacionadas