• Holiday Autos 1
  • Holiday Autos 2
  • Holiday Autos 3
  • Holiday Autos 4

Holiday Autos

Holiday Autos – Alquiler de coche

Reserva tu alquiler de coche con nuestra aplicación y compara ofertas en 30 000 ubicaciones en todo el mundo.

Encontrar el mejor alquiler de coche nunca fue tan fácil. La aplicación de alquiler de coches de Holiday Autos pone a tu disposición el alquiler de coches en todo el mundo al instante.

Holiday Autos es el comparador web de alquiler de coches líder en el mundo. Compara ofertas de más de 1500 proveedores en más de 30 000 ubicaciones en todo el mundo. Desde el aeropuerto al centro de la ciudad, cubrimos todas tus necesidades. Trabajamos con las principales empresas de alquiler de coches junto a proveedores independientes y locales para encontrar el mejor coche al mejor precio para ti.

¿Qué es lo mejor de la aplicación de Holiday Autos?
• Más de 5 millones de clientes.
• Mi comprobante electrónico de reserva: recoge tu coche con tu teléfono.
• La cancelación gratuita.
• Sin comisiones por tarjeta de crédito.
• Cambia fácilmente la hora de recogida, la ubicación o el coche.
• Puedes añadir un seguro.
• Contacta con nuestro equipo de atención al cliente multilingüe cualquier día de la semana.

¿Ya está reservado, o lo has hecho desde otro dispositivo? No hay ningún problema.
Con Gestionar reservas, sincroniza y guarda cualquier reserva previa y usa tu comprobante electrónico para la recogida.

Descarga hoy la aplicación de Holiday Autos y encuentra el mejor coche al mejor precio en Portugal, España, el Reino Unido, Faro, Tenerife, Mallorca y otras 30 000 ubicaciones

Si quieres enviarnos tus comentarios, ponte en contacto con nosotros. Nos gustaría saber lo que opinas:

Facebook: https://www.facebook.com/holidayautoscom
Twitter: https://twitter.com/holidayautos

Categoría : Viajes y guías

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

Un. u. d. G. 21/12/2019     

Holiday Autos no responde. Hace negocio fácil intermediando pero no tiene atención al cliente decente ni resuelve problemas en caso de haberlos, quedándose con el dinero y que el cliente resuelva su problema. En verano de 2019 hice una reserva de alquiler de coche con ellos. Lo subcontrataron con Geen Motion y cuando llegué a Gatwick y fui a la oficina de Geen Motion. Tras media hora intentando venderme su propio seguro y al no quererlo (porque tenía otro) no me quisieron aceptar ninguna de las 3 tarjetas de crédito que ofrecí para la garantía (y que estaban plenamente operativas pues las estuve utilizando justo antes y después sin problemas en otros comercios). Simplemente, como no quise su seguro, no me quisieron aceptar las tarjetas. Resultado: no me alquilaron el coche, pero lo que es peor Holiday Autos se quedó con el dinero del alquiler que había anticipado al hacer la reserva. A pesar que llamé desde la oficina sobre la marcha para explicar el problema. Tras reclamación por escrito, dijeron que una de las tarjetas no tenía letras en relieve (pero que es de crédito y así lo pone explicitamente en la propia tarjeta de La Caixa y la otra no tenía mi nombre completo (ponía la inicial de mi nombre y los dos apellidos que es lo máximo que puede caber por espacio en la tarjeta - la he estado utilizando antes y después sin problemas y el propio emisor de tarjeta me ha respondido que es así, está legalmente cubierto y ellos no pueden añadir más caracteres). De la tercera tarjeta nunca dijeron nada. Conclusión: no aceptan mi reclamación, me dejan sin haber podido alquilar el coche y se quedan con el dinero que había pagado por el 100% del alquiler del vehículo. Nadie se preocupó y no me ofrecieron ninguna alternativa: otra empresa de alquiler, dejar fianza en efectivo...tuve que coger un taxi que me costó 100 libras. Al día siguiente volví al aeropuerto para alquilar un coche en Europcar (luego lo devolvería en el aeropuerto unos días más tarde). No hubo niingún problema con mi tarjeta y todo funcionó perfectamente. Saquen sus conclusiones. No alquilen con Holiday Autos y se ahorrarán problemas. Como digo sólo intermedian para hacer dinero fácil y no se preocupan del cliente, sólo de quedarse con el dinero recibido.