• iBox 1
  • iBox 2

iBox

iBox es el primer cuadro de la domótica Suiza, que centraliza toda la tecnología de instalaciones residenciales, industriales o entornos de empresa.

iBox interactúa y controla todo el equipo sin restricciones a través de sus controladores del sistema evolutivos.

Gracias a su sencilla e intuitiva interfaz de usuario, iBox es rápidamente en la mano.
iBox se controla a través de interfaces táctiles.
Gracias a aplicaciones dedicadas iPhone, iPad, es posible controlar toda la instalación, tanto para el hogar desde cualquier lugar del mundo.

Una interfaz de control integrado para el tacto o pantalla de televisión de pantalla para controlar cualquier instalación yema del dedo sobre la base de las actividades realizadas. Una interfaz web está disponible para el control de un ordenador (Windows, Mac, Linux).

iBox es multi-protocolo: permite, por ejemplo, para conectar fácilmente un sistema de calefacción KNX / EIB con la administración de Dalí o la iluminación DMX con persianas Lutron y un sistema de interruptor de bus CAN.

Todo el mundo puede vivir juntos y trabajar en conjunto con la tecnología iBox.

El usuario puede gestionar y crear sus propios escenarios atmósfera directamente conectados a los interruptores de su casa. Por ejemplo, desde un iPad, se puede cambiar fácilmente la función de sus interruptores para elegir la intensidad de la luminosidad de una lámpara en el escenario deseado.

iBox integra la gestión de medios de la casa gracias a su manejo adaptativo, que permite controlar cualquier dispositivo entornos multimedia.

Es posible crear escenas que integran la gestión de luces, persianas, sistema de audio multi-habitación y una sala de cine en casa.

iBox sustituye a todos los mandos a distancia habituales.

iBox puede gestionar la energía consumida en un sistema en tiempo real y optimizar el uso de la calefacción y la electricidad. Totalmente gráficos personalizables para controlar y tener una visión general del consumo de electrodomésticos.

iBox integra la seguridad de la casa: se puede ver e interactuar con las cámaras de seguridad o sistemas de alarma.

Con escenario programable, es posible simular una presencia totalmente automática. Desde un smartphone, es posible monitorizar las cámaras, encender las luces y comprobar lo que está sucediendo en la casa, todo de forma remota.

Las posibilidades son infinitas y adaptable a todos los ambientes.

iBox sólo está disponible a través de distribuidores e instaladores entrenados y certificados por SwissTouch.

iBox es totalmente autónomo a partir de su instalación. No se requiere suscripción a utilizarlo.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

Un. u. d. G. 29/05/2019     

no la pude instalar