• Idle Flippy Knife: Knife Throwing Games 1
  • Idle Flippy Knife: Knife Throwing Games 2
  • Idle Flippy Knife: Knife Throwing Games 3
  • Idle Flippy Knife: Knife Throwing Games 4

Idle Flippy Knife: Knife Throwing Games

¿Se puede vencer a todos los jefes? ¡El último desafío de cuchillos está aquí! Golpea las frutas, con los cuchillos: eso es todo lo que necesitas saber para comenzar a jugar el adictivo Idle Flippy Knife: Knife Throwing Games Throw Knife Hit Game, el mejor cuchillo de golpes. Lanza los cuchillos a los troncos para romperlos. Corta las manzanas y desbloquea nuevos cuchillos. Cada quinta etapa es defendida por un BOSS. Batir The BOSS para obtener cuchillos exclusivos.
Toque en cualquier lugar para lanzar el cuchillo e intente golpear las frutas con mucha diversión, desafío y adicción. Sé específico, sé paciente y conviértete en el maestro de los cuchillos. Es un control simple y fácil con un solo dedo, solo toque en cualquier lugar para lanzarles el cuchillo. Tenga cuidado, si uno de sus cuchillos se superpone, ¡fallará el nivel!
Lanzar cuchillos es un juego muy simple y divertido. Desarrollamos los mejores juegos para nuestros nuevos usuarios. Apunta a golpear al jefe y completa todos los niveles con tu mejor puntaje.
Flippy Knife Throw Knife Hit Game y Fruit Knife Hit están llenos de diversión y emocionantes juegos de cuchillos. Desafía cada vez tu propio puntaje. Sea específico, sea paciente y conviértase en el maestro del juego Flippy Knife Throw Knife Hit y Fruit Knife Hit Game.

caracteristicas:
- Un toque para jugar
- Toque simple y fácil para disfrutar
- Docenas de cuchillos con diseños geniales
- La tienda de cuchillos Ultimate está disponible
- Gana a los jefes para pasar a los siguientes niveles
- Desafíalos y sigue rompiendo tu récord
- Juego de tapping simple pero realmente difícil de dominar
- ¡Recorta manzanas por punto! Usa los puntos para mejorar tus cuchillos

¡Prepárate para el desafío del cuchillo!

Categoría : Arcade

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

MrG. 02/02/2020     

No promete lo que esperaba