• KEKS Pay 1
  • KEKS Pay 2
  • KEKS Pay 3
  • KEKS Pay 4

KEKS Pay

KEKS Pay es una aplicación divertida que TODOS pueden usar en su equipo. Se utiliza para enviar y recibir dinero de forma rápida y segura, ¡sin ningún cargo!
¿Le debes el almuerzo a alguien? ¿Alguien te debe un boleto de cine? Descarga KEX Pay gratis y haz tu vida más fácil. ¡Disfruta de dulces transacciones hoy!

Todos son bienvenidos
Aunque KEKS Pay es una aplicación de Erste Bank, puede usarla independientemente del banco con el que usted o sus amigos tengan una cuenta, sin pagar ninguna tarifa de transferencia de dinero.
 
Realmente rápido y fácil
Descargue e instale la aplicación en solo 2 minutos, luego envíe o solicite el dinero de un amigo. Solo necesita ingresar información para recibir y enviar dinero una vez y ninguno de su amigo. Para enviarle el dinero, es suficiente tener su número de teléfono celular. Sí, lo entendiste bien: ¡no más tedioso escribir números largos y códigos!
 
Divide los costos
¿Desea recolectar dinero para su regalo de cumpleaños con sus amigos, pero no desea mantener un registro de sus pagos y tratar con efectivo? ¡KEKS Pay es la solución adecuada para usted! Ya no tiene que preocuparse de que todos paguen y transporten dinero. Cree un grupo de chat, invite a un equipo a hacer un buen trato y rastree fácilmente sus pagos a través del móvil.
 
Invitar a un amigo
También puede enviar dinero a alguien que no tiene KEKS Pay. Recibirá un SMS con instrucciones para descargar la aplicación, y luego su pago, con solo unos pocos clics. Como ya lo hizo, él se inscribirá en el IBAN para el que desea recibir pagos. Si no descarga la aplicación dentro de los 5 días, recibirá un reembolso justo.
  
Seguridad ante todo
En lo que respecta a la seguridad, no tiene por qué preocuparse: los números de tarjeta no se registran en un teléfono celular, todo está encriptado y almacenado en servidores seguros a los que nadie puede acceder (compatible con PCI DSS) y la aplicación está protegida con PIN o biometría (huella digital y otras opciones). Como puede ver, Erste Bank piensa en todo.

Categoría : Finanzas

Búsquedas relacionadas