• Le Club 1

Le Club

Le Club puede aprovechar al máximo los servicios de sus instalaciones cuando entrene tanto en interiores como en exteriores.
Aspecto completamente rediseñado con tres áreas:
FACILIDAD: descubra todos los servicios que ofrece su instalación y elija lo que más le interese.
MI MOVIMIENTO: Lo que has elegido hacer: aquí encontrarás tu programa, las clases que has reservado, los desafíos que te has unido y todas las demás actividades que has elegido hacer en tu institución
RESULTADOS: verifique sus resultados y controle su progreso.
Entrene con Le Club, recolecte MOVE, y se vuelva más y más activo todos los días.
Disfrute de la mejor experiencia en instalaciones equipadas con Technogym utilizando Le Club para conectarse a los equipos con Bluetooth, NFC o QR Code. El equipo se configurará automáticamente con su programa y sus resultados se rastrearán automáticamente en su cuenta mywellness.
Inicie sesión MOVE de forma manual o sincronícela con otras aplicaciones como Google Fit, S-Health, Fitbit, Garmin, MapMyFitness, MyFitnessPal, Polar, RunKeeper, Strava, Swimtag y Withings.
---------------------------------
¿POR QUÉ USAR EL Le Club?
EL CONTENIDO DE SU FACILIDAD DE UN VISTAZO: descubra en el ÁREA DE LA INSTALACIÓN de la aplicación todos los programas, clases y desafíos que su instalación promueve
UNA MANO EN EL ENTRENADOR VIRTUAL QUE TE GUÍA EN EL ENTRENAMIENTO: elige fácilmente el ejercicio que deseas hacer hoy en mi página MOVIMIENTO y deja que la aplicación te guíe a través del entrenamiento: la aplicación pasa automáticamente al siguiente ejercicio y te da la posibilidad de calificar tu experimenta y programa tu próximo entrenamiento.
PROGRAMA: obtenga su programa de entrenamiento personalizado y completo que incluye cardio, fuerza, clases y todo tipo de actividades; acceder a todas las instrucciones y videos de ejercicios; realice un seguimiento de sus resultados automáticamente iniciando sesión en Mywellness directamente en el equipo de Technogym, esté donde esté en el mundo
UNA EXPERIENCIA DE CLASES SUPERIORES: Usa Le Club para encontrar fácilmente las clases que te interesan y reservar un lugar. Recibirá recordatorios inteligentes para ayudarlo a no olvidar su cita.
ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE: haga un seguimiento de sus actividades al aire libre directamente a través de Le Club o sincronice automáticamente los datos que ha almacenado en otras aplicaciones como Google Fit, S-Health, Fitbit, Garmin, MapMyFitness, MyFitnessPal, Polar, RunKeeper, Strava, Swimtag y Withings.
DIVERSIÓN: únete a los desafíos organizados por tu instalación, entrena y mejora tu clasificación de desafíos en tiempo real.
MEDICIONES CORPORALES: haga un seguimiento de sus medidas (peso, grasa corporal, etc.) y verifique su progreso a lo largo del tiempo.

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas