• Lie Detector Pro Simulator 1
  • Lie Detector Pro Simulator 2
  • Lie Detector Pro Simulator 3
  • Lie Detector Pro Simulator 4

Lie Detector Pro Simulator

Lie Detector Pro Simulator es una aplicación de simulador de broma detector de mentiras que simula detectar si dices la verdad o la mentira. Solo tiene que presionar su dedo, rostro y voz en el escáner de mentiras y luego la aplicación Detector de mentiras escaneará su verdad o mentira y calculará el resultado, verdadero o falso en esta aplicación de detector de mentiras. Por supuesto, es una aplicación simulada que se utiliza para hacer bromas a tus amigos y familiares. Te permite predefinir el resultado de forma secreta con esta increíble aplicación de detector de mentiras.

Lie Detector Simulator: convierte tu teléfono en un dispositivo espía para usar a una persona que habla verdadero o falso. Este dispositivo se llama el polígrafo que se utiliza para evaluar la autenticidad de las palabras mentira o verdad. Esta es solo una aplicación de simulación de una aplicación de polígrafo, la verdad o el programa falso determina al azar. Fingir comprobar la voz del detector de mentiras humanas, el detector de huellas digitales y el detector de mentiras. La aplicación es un diseño brillante pero a la vez simple y fácil. Después de unos segundos para hacer las preguntas del evaluador, el detector revelará la verdad o mentirá. El resultado es siempre una broma solo por diversión.

Con esta aplicación de broma Lie Detector Pro Simulator, tus amigos pensarán que tu teléfono móvil puede decir cuándo dicen la verdad y la mentira. Esta aplicación pretende ser un verdadero simulador de la aplicación de bromas. Utiliza el detector de mentiras y el micrófono de la cámara incorporada para realizar análisis falsos del movimiento de los ojos de su amigo, la escala de voz y también la huella digital para detectar su mentira. Los efectos visuales avanzados y la interfaz de usuario profesional hacen que tus amigos crean que tienes un polígrafo real en tu teléfono inteligente.
Cómo utilizar:
1. Ejecute la aplicación e intente colocar la detección de huella digital, voz o huella digital de su amigo en la aplicación del detector de mentiras.
2. Haga a su amigo una pregunta para la que sepa que responde y presione el botón INICIO para comenzar a escanear en busca de verdades o mentiras.
3. Presione STOP cuando su amigo responda las preguntas.
4. Si desea que el resultado sea Verdad o mentira, presione el botón de detener.

¡Venga! Encienda la aplicación del detector de mentiras y señale las caras o la voz de alguien. Cuando se detecta la cara, puede iniciar una prueba con la aplicación Lie Detector Pro Simulator. Ahora mantenga su cámara móvil apuntando a la persona que responde a la pregunta. La aplicación del detector de mentiras escaneará la cara, el dedo y la voz de la persona simulando el análisis de manera muy realista. La aplicación recopilará muestras y luego simulará el cálculo del resultado después de recopilar los datos del probador. Esta no es una aplicación de detección de mentiras real, sino solo una aplicación de broma para divertirse con sus amigos cercanos o con el entretenimiento familiar. Esta aplicación pro del detector de mentiras simularía un detector de voz que generalmente se usa para detectar mentiras. Esto es para divertirse con tus amigos. Esto no se puede utilizar para la detección real de la mentira.

Funcionalidad de Lie Detector Pro Simulator:
- Reconocimiento facial de imitación para la detección de mentiras.
- Imitación de reconocimiento de voz.
- Imitación de reconocimiento de huellas dactilares.
- Gráficos y herramientas realistas.
- Escaneo de huellas dactilares, voz e imagen de rostro.

¡Lea cuidadosamente!
La aplicación Lie Detector Pro Simulator está diseñada para el juego y el entretenimiento y no es un verdadero detector de mentiras. La aplicación no se puede utilizar para detectar las mentiras o la realidad real. Así que ahora descargue esta aplicación increíble para divertirse con amigos y familiares.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas