Categoría : Salud y bienestar
No deja entrar. Inicio la app, pongo el correo y la contraseña y aún así el botón inferior para enviar esos datos sigue inactivo. Sin embargo sí funciona en la web.
la aplicación va lentísima, teneis un bug enorme a la hora de iniciar los ejercicios y salta a la pantalla de escanear código QR cada vez que intentas iniciar uno. Es imposible cerrar esa pantalla y tienes que reiniciar la aplicación. He actualizado por si acaso pero nada. Edito: De mal en peor. La uso porque es lo que me ofrece mi gimnasio.
Buenas tardes, he intentado contactar vía mail pero no me responden. Esta semana la app no me funciona correctamente. La tabla de estadísticas no guarda mis datos ni las mediciones. Empecé el entrenamiento en 2017 y no sale nada en la tabla, solo suma moves y calorías quemadas en mi perfil pero no puedo ver mi seguimiento de día a día ni las mediciones del cuerpo, peso ni nada de nada. ¿Va a volver a funcionar?, ¿se van a perder mis estadísticas?. Espero puedan solucionarlo. Gracias
La aplicación esta conectada con Google Fit pero los entrenamientos no se vuelcan a esta aplicación. Sinceramente no termino de entender para que sirve tenerla conectada.
No, puedo activar la aplicación. Me pide la clave del gym y en go fit no tienen dicha clave. Con la versión anterior no había problema.
Gran aplicación para rutinas en gimnasio, completa integración con máquinas. Hay dos aspectos a mejorar, la integración con Xiami MiBand y la opción de marcar partes de una sesión como completadas. Ir a entrenar al gimnasio y esperar a marcar uno a uno los ejercicios es un fallo, interrumpir el entrenamiento para tener que marcar el ejercicio en el móvil es frustrante. Un margen de mejora grande. El resto de la app excelente pero un botón para completar series lo mejoraría y facilitaría todo
Hola. Desde ayer noto que no se me sincroniza la actividad con el Google Fit, tal y como llevaba haciendo perfectamente desde que lo instalé. Anoche desinstalé la app y al reinstalarla se sincronizó pero otra vez no me detecta la actividad de hoy. Espero lo puedan solucionar, porque es un poco tedioso tener que desinstalar la app o andar metiendo los datos a mano, pudiendo sincronizarse solo. Por lo demás, estoy encantada con la app.
La aplicación en sí no está mal. Pero o yo no la se utilizar o falla. No consigo ver los históricos desde la app tengo que ir a la web y a pesar de que dice que puedes acceder a los equipos con Technogym con el Samsung Galaxy Watch y tener la app sincronizada con Samsung S-Health y el NFC del reloj activo me resulta imposible. Si podéis ayudarme a solucionar mi contratiempo no dudaré en subir estrellas.
Desde que he cambiado de dispositivo no consigo sincronizar el teléfono con la bicicleta para registrar la sesión. El nuevo dispositivo es un Xiaomi note 10 lite. El icono de usuario en la bicicleta se queda parpadeando y no aparece la burbuja con el nombre en la pantalla principal. la aplicación está actualizada y el NFC activado. Con el anterior móvil un Motorola Moto G6 no tenía problema.
Vaya gracia, antes con un Huawei me registraba todo perfectamente, y ahora con xiaomi no puedo ni entrar a los entrenamientos. Vaya gracia, siendo un android no entiendo porque está diferencia respecto otras marcas. Penoso.
Experiencia positiva en general. Tiene puntos donde puede mejorar, como un poco más de ayuda (es fácil perderse), mejorar la sincronización con Google Fit (no tiene sentido que si registro en Fit una actividad que ya está en esta app se me cuente doble...), explicar mejor los ejercicios y mejorar el buscador de ejercicios (si usas las máquinas se encuentra rápido, pero suerte para encontrar el ejercicio de abdominales que hiciste). Pero cuando el gimnasio pone de su parte, cumple muy bien.
No es intuitiva. Es compleja de entender. Te pierdes por todas las opciones que hay. El llevar el control de un entrenamiento debe ser mas sencillo para que no acabes tirando la toalla, y con esta aplicación no se consigue enganchar para ver tus progresos. Usabilidad muy mala. Se ha trasladado un programa de pc a una app sin adaptarla
En la última versión no se ven los botones aceptar y cancelar porque la fuente es blanca igual que el fondo. El botón tampoco se ve. Se intuye que está ahí porque en versiones anteriores lo había visto. Si van a responder a esta opinión, por favor háganlo en español. Gracias.
Desde el punto de vista del fitness es una muy buena app, muy completita, muchísimos ejercicios, los vídeos están muy bien. Por poner una pega, o más bien una gran pega sobretodo si eres deportista, es que las actividades cardiovasculares que registras en esta app no se puedan transferir a otras apps (Strava, Polar, Garmin, Training Peaks, etc.) Es decir, que la sesión que acabas de realizar en group cycle o por libre (cinta de correr, bici, skillrow o elíptica), los datos de potencia, cadencia, FC, etc. no se puedan transferir a estas otras apps, o que ni si quiera te den la posibilidad de descargarlos para pasarlos tu de forma manual a través de un fichero como hacen todas las otras apps del mercado.
Como valor añadido a una suscripción de gimnasio no está mal pero la app en sí tiene muchas carencias. En los ejercicios de series tienes que activar tu mismo el tiempo, el temporizador no funciona en todos los ejercicios y en general es poco intuitiva.
No reconoce los equipos, además de error grave, le das a la App abierta con nfc y te manda directamente al Google play y como ya tienes la App descargada te pide que la abras como si fuera la primera vez, después de estar 1h ya en el gimnasio y ya con ejercicios registrado. Me parece que cualquier listo cogerá la idea desarrollará la App mejor que los creadores. Eso pasa mucho
Va bastabte bien por lo general pero Se queda parada en actividad al aire libre, o directamente lo que he realizado no me aparece. Da muchos fallos de este tipo no sincroniza automáticamente con la nube en algunas ocasiones.
Mucho por mejorar. Muchos números y datos, pero las cosas más importantes no funcionan o carece de ellas. Dónde apunto el peso en cada ejercicio? Si quiero ir a una clase colectiva, tengo que meterme en internet, ir a la web, buscar el centro en el que estoy y ver horarios, todo esto, porque el Horario de clases colectivas no funciona, y es lo primero que aparece nada más entrar. No sé qué clase de testing ha pasado, pero me da la impresión de que es una app que ha salido de prisa y corriendo.
En tiempos de pandemia, cuando los gimnasios tienen que permanecer cerrados, las clases on-line son un gran acierto. Yo estoy contenta porque puedo seguir practicando la actividad y se hacen muy bien también desde casa. Aunque donde estén las clases presenciales, es mucho mejor. Mucho ánimo para todos.
Los tres primeros días todo fue bien. A partir del cuarto nunca más sincronizaron los progresos. No puedo ver mis avances y tampoco quedan registrados en el móvil. Es algo que deberían mejorar porque ahora mismo para mi es inservible
Desde la última actualización no se actualizan los resultados generales y algunas veces las actividades exteriores no se añaden correctamente. Por la interfaz gráfica está bien, pero habría que corregir estas cositas
No se sabe qué datos hay que indicar para qué al hacer spinning / indoor cycling salgan los mismos vatios (W) en la bici y la pantalla grupal. Me dijeron que pusiera el doble de mi peso y funcionó una sesión. A la siguiente, en la misma bici y tras actualizar el peso en la app ya no funciona. Estoy calentando a 100W según la bici y en la pantalla grupal marca 19W por ejemplo
No es sencilla de usar. Las sesiones de entrenamiento no me deja modificarlas en peso, solo añadir repeticiones. No puedo ver las siguientes sesiones, a menos que use la llave en el gimnasio. Tampoco deja tener más de un programa de entrenamiento. sí que están bien los vídeos de como hacer los ejercicios.
La tengo sincronizada con Samsung Health porque uso un Gear S3 pero los registros que quedan registrados en Samsung Health como actividad en bicicleta en My wellness aparecen como que he estado corriendo. Por otro lado, no obtiene las pulsaciones del reloj tampoco. Por otro lado me gustaría que se sincronizarse de forma inversa, esto es, que la información de los ejercicios recogida por my wellness se enviase a Samsung Health
No es fácil crear rutinas personalizadas y editarlas, no hay variedad de opciones para seleccionar las actividades que uno realiza y llevar control, no siempre se guardan los datos qie uno introduce...
No se puede conectar con mi dispositivo Garmin, sale un aviso de página web no disponible. Tampoco me deja con ninguno de los otros dispositivos (Polar, Nokia, Strava, etc), siempre da el mismo mensaje de error. Antes me funcionaba bien pero desde hace un par de meses no me conecta con el reloj Garmin
Muy buena aplicación, relativamente puedo hacer de todo con ella, si se debe mejorar más los tiempos de sincronización después de ahí excelente... Al calificar la sesión final se traba...
No me abre la aplicación, se queda en la portada y no hace nada. Mi móvil es un Huawei P30 Pro. Por eso doy 1 estrella.
La aplicación es buena, tiene varias opciones para registrar bien los entrenamientos tanto al aire libre como sincronización con las máquinas y poder ver así el progreso.
Cambio mi valoración anterior ya que por fin he podido entrar. En principio me gusta, puedes registrar los ejercicios que has hecho para llevar un control incluso en máquinas que no te dan la opción de pasar la llave del gimnasio. Me falta seguir probándola más a fondo pero lo que estoy viendo me está gustando.