•  1
  •  2
  •  3
  •  4

Es una aplicación diseñada para transferir fotos, videos, audio y textos al servidor de edición FTP, una ayuda para transformar un teléfono móvil moderno en una compañía en vivo. Especialmente útil para bloggers, periodistas u operadores.

La operación implica una conexión wifi o 3G activa y permite la transferencia de todos los tipos de archivos de la manera más fácil y segura.

funcionalidad:
- Posibilidad de enviar archivos a través de la galería personal (imágenes y videos)
- Posibilidad de entrada múltiple de FTP
- Sube varios archivos al servidor FTP
- Posibilidad de crear archivos para enviar (por ejemplo, fotos, videos, grabación de voz, texto) directamente desde la aplicación.

⭐ Nueva página de inicio ⭐
- Navegación y usabilidad mejoradas
- Se agregó la capacidad de compartir contenido de otras aplicaciones (fotos, videos)

⭐ Nuevo menú lateral ⭐
- Mejora de la usabilidad del menú.

Etiquetas: FTP, aplicación FTP gratuita, FTP múltiple, servidor ftp, FTPS (explícito, implícito a través de TLS), SFTP (transferencia segura de archivos a través de SSH), SCP, cliente, sincronización, archivo de carga, reintento en caso de error de transferencia, modo activo, modo pasivo, soporte multilenguaje, UTF8, Easy FTP Client, Turbo FTP Client, FtpCafe FTP Client, Herramientas web: FTP, SSH, HTTP, FTP Express, Filezilla

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas