• Penis and Foreskin Care 1
  • Penis and Foreskin Care 2
  • Penis and Foreskin Care 3
  • Penis and Foreskin Care 4

Penis and Foreskin Care

Cómo limpiar tu pene

La irritación, las infecciones y los olores desagradables son solo algunas de las condiciones de salud que pueden ocurrir si no mantiene buenos hábitos de higiene.
 para tu pene y salud sexual. Limpiar su pene también puede ayudar a reducir sus posibilidades de contraer una transmisión sexual
infección (ITS). Las prácticas de higiene serán ligeramente diferentes entre hombres circuncidados y no circuncidados, pero ambos son bastante similares.
Aprender a limpiar adecuadamente su pene puede ayudarlo a mantener una salud y limpieza óptimas.

Cómo mantener limpias tus partes privadas

Mantener sus partes privadas limpias y bien cuidadas le brinda una sensación fresca que lo complacerá tanto a usted como a su pareja.
 Aquí hay algunos consejos para hombres y mujeres sobre cómo arreglarse.

Cómo tirar del prepucio hacia atrás sin dolor

El prepucio cubre y protege la cabeza sensible de un pene no circuncidado, y a la mayoría de los adolescentes y adultos les resulta fácil e indoloro retirarse.
 Sin embargo, si tratar de jalar el prepucio hacia atrás causa dolor o sangrado intenso, si hay enrojecimiento o hinchazón debajo de él,
 y especialmente si se atasca en una posición retraída, llame a su médico de inmediato. De lo contrario, existen técnicas para aflojar el prepucio.
 puede usar para abordar este problema. En cualquier caso, siempre debe mantener su prepucio limpio y tomar precauciones especiales con el prepucio de un niño.

Cómo revisar un pene para detectar signos de infección sexual

Si acaba de tener contacto con los genitales de otra persona, puede estar en riesgo de contraer una infección de transmisión sexual (ITS),
a veces también se llama enfermedad de transmisión sexual (ETS). Los condones masculinos y femeninos pueden ayudar a reducir el riesgo de transmisión de ITS,
 pero no son métodos infalibles. Los síntomas de ITS no siempre son obvios, pero hay algunas cosas a tener en cuenta.

Cómo tratar una infección de levadura del pene

Si bien es más común que las mujeres contraigan infecciones por hongos, también es posible que los hombres contraigan una infección por hongos genitales,
generalmente después de haber tenido relaciones desprotegidas con una pareja que ya está infectada. La infección generalmente aparece en la piel fuera del pene.
Las infecciones de levadura del pene afectan a los hombres que no están circuncidados más que a los que están circuncidados. Esto se debe a que un pene circuncidado expone el glande
al aire, manteniéndolo seco y fresco, mientras que la levadura requiere calor y humedad para crecer y sobrevivir.

Cuidado del pene
Mantener una buena higiene y cuidado de sus genitales reduce las posibilidades de desarrollar problemas como irritaciones de la piel y algunas infecciones comunes.
A menudo se supone que los hombres conocen los pasos para un buen cuidado del pene, pero nunca está de más recordar las mejores prácticas.
Los mismos principios básicos se aplican tanto si tiene un prepucio como si ha sido circuncidado.

Cosas que no sabías sobre tu pene

Hay cosas que puede hacer para cuidarse.

¿Cómo cuidar el pene de tu bebé?

Si elige circuncidar a su hijo, el procedimiento probablemente se haya realizado en el hospital el segundo o tercer día después del nacimiento, pero puede realizarse después del alta durante la primera semana de vida. Las circuncisiones rituales por razones religiosas generalmente se realizan en la segunda semana de vida. Después, se habrá colocado un apósito ligero como una gasa con vaselina sobre la cabeza del pene.

Que esperar:
La punta del pene puede verse bastante roja durante los primeros días y puede notar una secreción amarilla. Ambos indican que el área se está curando normalmente. El enrojecimiento y la secreción deberían desaparecer gradualmente en una semana.

En un niño no circuncidado, el prepucio comenzará a separarse del glande. Esto se llama retracción del prepucio. Esto sucede naturalmente mientras el niño es un bebé. La retracción del prepucio puede ocurrir justo después del nacimiento. O puede llevar varios años. La mayoría de los prepucios pueden estar completamente retraídos cuando un joven tiene 18 años. No se debe forzar la retracción o el retroceso del prepucio desde la punta del pene. Si el prepucio se ve obligado a retraerse, puede causar sangrado y dolor leve.

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas

Reseñas (1)

Jua. C. A. 07/07/2020     

Es chebrr