• Prayer of the Day-Daily Prayer 1
  • Prayer of the Day-Daily Prayer 2
  • Prayer of the Day-Daily Prayer 3
  • Prayer of the Day-Daily Prayer 4

Prayer of the Day-Daily Prayer

Oración - Hablando con Dios
 
 Dios está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Él sabe todo lo que hizo y Él todavía te ama! Él sabe que su futuro también. Él tiene los mejores planes para su vida. Él tiene cuidado de vosotros tanto que dio a su Hijo para que pudieras estar con Él para siempre. "Porque tanto amó Dios al mundo, la ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16).

 Usted puede hablar con él sobre cualquier cosa que le preocupe. Dile a tus deseos y pasiones. Comparta sus preocupaciones para sus seres queridos. Hable de sus temores con Él.

 Comunicar a Dios lo que está dentro de ti sin temor.

Oración - ¿Qué digo?
 La oración puede lograrse de muchas maneras. La mejor manera es ser natural, como si estuvieras en la habitación con él. Él está muy ansioso por escuchar cada palabra que dices. Se puede decir lo que está en tu corazón. Él incluso escuchar su enojo y tristeza.

 En Mateo 6: 9-13, Jesús enseñó a los discípulos un patrón para la oración. "Esta es, entonces, cómo se debe orar:" Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. '"

Oración - ¿Por qué orar?

 ¿Por qué es importante la oración? Si Dios ya sabe todo sobre ti y sabe todo lo que ha escrito, ¿por qué orar? Es porque Dios nos creó para tener libre albedrío. Él quiere que nos acerquemos a Él voluntariamente y no como creaciones robóticas. Él nos ha dado una mente para tomar decisiones y la decisión más importante es acerca de la eternidad. A pesar de que Él conoce el futuro, no sabemos las opciones futuras que haremos. Es importante vivir por Su guía para tomar las decisiones correctas.

 En la Biblia, se encuentra reyes, profetas y la gente común como usted y yo, evitado la destrucción al orar a Dios. Una oración se detuvo el sol, un incendio orado desde el cielo, uno ganó quince años para su propia vida, y una oración, incluso salvó a toda una ciudad. Estas personas oraron intensamente a Dios que contesta la oración.

 Cuando usted ora, Dios escucha sus gritos. Cuando usted no ora, Dios se siente excluido de su vida. "Él es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento" (2 Pedro 3: 9b). Al orar constantemente, usted está afirmando la existencia de Dios en su vida. Usted está construyendo su fe como usted ve la mano de Dios haga Su poderosa obra en su nombre sólo porque usted pidió.

"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá "(Mateo 7: 7-8).

Categoría : Productividad

Búsquedas relacionadas