• Promesas de Dios 1
  • Promesas de Dios 2
  • Promesas de Dios 3
  • Promesas de Dios 4

Promesas de Dios

Los hombres nos pueden mentir y fallar, pero Dios siempre cumple lo que promete y podemos confiar en su fidelidad. Si él dice que hará algo, sabemos que lo cumplirá.
Dios no solo nos da promesas que podemos disfrutar ahora. También promete darnos la vida eterna a través de Jesús y su sacrificio en la cruz. Solo debemos aceptar que somos salvos a través de Jesús. Cuando abrimos nuestro corazón a él en arrepentimiento y le reconocemos como nuestro Señor y Salvador, recibimos su perdón y comenzamos una nueva vida dirigida por él.
Dios nos da un nuevo comienzo cuando nos acercamos a él con corazón arrepentido y le pedimos perdón por las cosas malas que hemos hecho. Él promete perdonarnos todos nuestros errores pasados y ayudarnos a cambiar. Con él podemos comenzar una vida nueva con Jesús como salvador y señor nuestro.
Dios promete proveer en abundancia para que podamos cubrir todas nuestras necesidades. No nos promete conceder todo lo que queramos, pero sí nos dará lo que es realmente necesario para vivir: comida, techo, ropa, sustento.
Es bueno saber que podemos llevar a Dios todas nuestras ansiedades y preocupaciones y él nos da descanso. No necesitamos cargar con nuestros pesares, los podemos entregar a Dios y descansar en él.
Podemos confiar que, según Dios cumplió la promesa de bendición y descendencia que hizo a Abraham, así mismo cumplirá las promesas que nos haga. Él también nos quiere bendecir y hacer fructíferos en todas las áreas de nuestra vida.
Dios proveyó la salvación de nuestras almas a través de Jesús. Él quiere que todos seamos salvos, anhela que vayamos a él y aceptemos su perdón. También dice de antemano que, sea ahora o después, todos doblaremos nuestra rodilla ante él.
La corona de la vida mencionada aquí y en Apocalipsis 2:10 es el premio prometido a los que resisten y permanecen fieles hasta el fin ante las pruebas, las tentaciones y la persecución.
En nuestra vida terrenal tenemos muchas tristezas y aflicciones, pero en Cristo hallamos la paz que necesitamos para seguir adelante sin desmayar. Él ya ganó la victoria y esa es nuestra paz.
Una vez instalada la aplicación y presionando en la imagen que desees te saldrá un cuadro de opciones tanto como para compartirla en las redes sociales que tu elijas. O también puedes establecerla como: fondo de pantalla, foto de perfil, pantalla de inicio, foto del contacto y pantalla de bloqueo.
Si te gusto la aplicación “Promesas de Dios” puedes ayudarnos valorándola, dejar un comentario. Una vez instalada no necesitas estar conectado al Internet para ver la galería de fotos
Por último darte las gracias amiga o amigo desde el lugar del mundo donde te encuentres, ¡Dios Bendiga te bendiga grandemente!
NOTA:
Esta aplicación contiene publicidad que nos ayuda para mantener los costes de programación

NOTA LEGAL:
La entidad propietaria de esta aplicación informa de que contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidos a través de Internet. Estas imágenes son de dominio público, ya que no se identifican por símbolos u otra información que indica la existencia de derechos de explotación reservados al respecto. A pesar de ello, una clara voluntad de respetar los derechos en virtud del Real Decreto Legislativo 1/1996, del 12 de abril, que aprueba el texto refundido de la Ley de Derecho de Autor, y el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la información la sociedad y el comercio electrónico, el creador de esta aplicación llama a cualquier persona física o jurídica que sea titular de alguna de las imágenes contenidas en el mismo, acreditar por medio de correo electrónico dirigido a la cuenta del desarrollador, comprometiéndonos a la eliminación inmediata de dicha imagen después de comprobar, en su caso, la propiedad de la imagen protegida.

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas