• Reddcrypt 1
  • Reddcrypt 2

Reddcrypt

Demasiado complicado, demasiado elaborado, incómodo de manejar: las razones para no usar S / MIME o PGP son diversas.

Con REDDCRYPT, estos argumentos son cosa del pasado ya que todos son capaces de cifrar su comunicación de correo electrónico a partir de ahora. Con la aplicación REDDCRYPT para teléfonos inteligentes y tabletas, incluso cuando está en movimiento.

Con REDDCRYPT perseguimos el objetivo de hacer que el mundo sea un poco más seguro. Es por eso que ofrecemos cifrado de correo electrónico para todos, tanto empresas como usuarios individuales. Nuestro enfoque principal es la mejor comodidad posible para el usuario sin cortes en la seguridad.

Así es como funciona REDDCRYPT:

REDDCRYPT cifra automáticamente sus correos electrónicos en su dispositivo antes de que se envíen. Por lo tanto, sus correos electrónicos y sus contenidos permanecen privados. De esta forma, puede enviar de forma segura información confidencial por correo electrónico.

Usted se autentica en la aplicación REDDRYPT con su dirección de correo electrónico y una contraseña. Se genera automáticamente un par de claves compuesto por clave pública y clave privada. Su clave privada se encripta con un hash de contraseña y se carga en nuestros servidores junto con su clave pública.

¿Suena demasiado complicado? No se preocupe, ya que la mayor parte de esto sucede en segundo plano. Solo necesita ingresar su dirección de correo electrónico y elegir una contraseña para generar el par de claves.

Escribir un correo electrónico ocurre localmente en su dispositivo. ¿Por qué es tan importante que puedas preguntar? Porque solo usted puede leer el contenido del correo electrónico a medida que el proceso ocurre localmente. Antes de enviar el correo electrónico, se cifra automáticamente en su dispositivo.

Si el destinatario también es un usuario de REDDCRYPT, el cifrado se realiza con la clave pública del destinatario. Esto significa que no tiene que tomar medidas, ya que todo sucede automáticamente en segundo plano.

Si el destinatario todavía no es un usuario de REDDCRYPT, deberá definir una frase de contraseña para este primer correo con el que el destinatario pueda descifrar el correo. Para asegurarse de que solo el destinatario pueda leer su correo electrónico. puede divulgar esta frase de contraseña al destinatario, p. vía sms o llamada telefónica.

Para poder leer el correo electrónico, el destinatario también se autentica en la aplicación REDDCRYPT. Si ya tiene acceso y el correo electrónico se ha cifrado con esta clave pública, el destinatario puede abrir, leer y responder su correo de inmediato. Si aún no tenía acceso, tendrá que generar su propio par de claves a través de su dirección de correo electrónico y una contraseña elegida. Luego puede ver su correo electrónico encriptado, que puede encriptarse ingresando la frase de contraseña que le ha revelado al destinatario anteriormente (por ejemplo, a través de sms o llamadas telefónicas).

Esta frase de contraseña solo es necesaria para descifrar el primer correo electrónico. Con cada correo electrónico que viene después, el proceso de cifrado y descifrado se realiza automáticamente en segundo plano. Máxima comodidad para el usuario y máxima seguridad: esto es REDDCRYPT.

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas